Beauty Expertise Octubre'17 Pierre Fabre | Beauty

noviembre 10, 2017


Cuando llegan las bolsitas de belleza de Pierre Fabre es todo una sorpresa y descubrimientos, ya que siempre podemos probar productos nuevos y lo mejor que están indicadas para la estación del año en que nos encontremos, esta ves es la de Octubre, para la época del Otoño.

En esta "Beauty Expertise" han incluído 5 productos de los cuales 2 son tamaños original y los otros tamaño viaje, que no saben lo que me viene de bien para mi próximo viaje que es en nada.

La marca nos indica que en Otoño es una época de transición de los meses más calurosos a los más fríos (aquí en Canarias nos queda mucho para que llegue el  frío). Las temperaturas moderadas permiten que nuestra piel no se sientan agredida.

Es una época de recuperación post-verano y de preparación para el invierno es el momento perfecto para nutrir y regenerar la piel, y prestar un extra de cuidado a nuestra cabellera. Por eso, debemos tomar medidas sencillas que ayuden a mantener una piel sana e hidratada.

Uno de los productos indicados para el cabello es un champú de la firma Ducray que está indicado para estimular el cuero cabelludo por la posible caída estacional, lo que hace un perfecto complemento para ello. Devuelve el volumen, fuerza y vigor al cabello y lo mejor que lo podemos usar a diario. Es el ANAPHASE + Champú Complemento Anticaída.

ANAPHASE-+-Champú-complemento-anticaída-Ducray

Contiene 100 ml pero su precio real es de 14 euros aproximados pero de 200 ml que creo que es su tamaño original en venta.

El otro producto indicado para el cabello es de la firma Furterer y es una mascarilla, que su función es la de hidratar aportando brillo ya que recubre los cabellos con su fórmula cremosa y fundente. Su textura alisa la fibra capilar y la hidrata intensamente. Es el "Karité Hydra Macarilla".

Karité-Hydra-Furterer

Pasaríamos a cuidado del rostro y comenzamos con un producto que me está encantando, la "BB Cream ojos al Aciano" de Klorane.


Es un tratamiento indicado para la zona de las ojeras con un triple cuidado: antibolsas, antiojeras e iluminador, incluso es apto para ojos sensibles.

Una fórmula anti-fatiga inédita para que la mirada recupere inmediatamente y de forma duradera su esplendor y frescor.

Pasaríamos al momento limpieza facial, es un limpiador que me va a ir ideal para mis vacaciones. Es el "PHYS_AC Gel limpiador purifican" de A-Derma.



Limpia y sanea la piel con suavidad, gracias a su base limpiadora sin jabón y a su ph fisiológico.

Ultra-fluida, su espuma ligera evita las fricciones irritantes sobre la piel, gracias a sus agentes sobreengrasantes compensadores con efecto confort y a sus tensoactivos suaves pero espumantes.

Su olor es fantástico eso sí, no lo he usado porque lo quiero llevar a mi viaje.

Y para acabar, ahora toco al turno de las pestañas, que me gusta estas cositas. Es una máscara indicada para ojos sensibles (ideal para mi mami) y es la "Mascara de pestaña Couvrance" de EAU THERMALE AVÈNE.


Su fórmula es de alta tolerancia adaptada a los ojos ultrasensibles y su cepillo innovador de alta precisión intensifica, separa y curva las pestañas.

¿Qué tal os ha parecido mi beauty expertise? ¿Conocen algún producto mostrado? ¿Consumen firmas de farmacia?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios