Mis descubrimientos para Otoño Filorga | Beauty

noviembre 06, 2017


Cuando vamos cambiando de estaciones me gusta mucho cambiar ciertas rutinas, una de ellas son las del cuidado facial ya que va variando temperaturas, horarios… y la piel lo va notando. Por ello he incluido una nueva firma de productos de cuidado que no conocía y quiero compartir con vosotras que tal me parecen.

La prestigiosa firma francesa "Filorga" ha llegado a mi vida para quedarse y lo mejor para ayudarme a mantener mi piel en perfecto estado.

El tratamiento consiste en productos tanto para la zona más conflictiva de mi rostro, que son las ojeras, un tratamiento específico para pestañas y cejas (esto mola y mucho), una crema facial y un producto novedoso para , ya que es corporal y su formato me está encantando.

Os voy a contar un poquito porque es tan novedoso esta firma para mí y porque me gusta mucho.

Los laboratios Filorga es pionera en terapias contra la lucha del envejecimiento celular, y por ello diseña y fabrican productos médicos inyectables anti-edad recomendados por especialistas más importantes de la medicina y cirugía estética.

Ellos siempre están investigando nuevas técnicas para combatir las arrugas, la falta de firmeza, la pérdida de densidad cutánea o luminosidad. Por ello no sólo tienen tratamientos exclusivos en cabinas de estética-médica sino que han querido que sus laboratorios ofrezcan el tratamiento en farmacias gracias a MEDI-COSMETIQUE que viene directo de la medicina estética.

Filorga ofrece soluciones inspiradas en los activos (ácido hialurónico, NCTF®, ácido glicólico, etc.) y técnicas utilizadas en consulta médica (peeling, mesoterapia, LED, etc.) para hacerlas accesibles al público en general.

Todas las cremas de tratamiento de su gama da soluciones anti-edad ya que contiene Cronosferas de liberación progresiva de activos idénticos a los utilizados en consulta médica.

Comenzamos con todo lo indicado para el rostro:

*TIME-FILLER

Esta crema facial no es una crema cualquiera, es capaz de combatir cualquier tipo de arruga ya que han experimentado exclusivamente en la medicina estética.

En su formulación lo que han querido conseguir, es que en las arrugas de expresión tenga un efecto bótox que relaje la piel; que las arrugas de flacidez estimule la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, y al mismo tiempo que active un efecto peeling dando lugar que la piel esté mas lisa y con menos textura; y las arrugas de deshidratación gracias al ácido hialurónico encapsulado permita una difusión más profunda y un efecto de relleno más visible.


Es un producto de lujo que con muy poquita cantidad es suficiente por su alta concentración de sus activos. Es un tratamiento indicado para usar tanto de día como de noche, un lujo para tod@s aquell@s como yo, que siempre vamos buscando lo mejor y lo último en cosmética.


Contiene 50 ml y es apta para todo tipo de pieles ya que trata diferentes tipos de piel y arrugas. Su precio es de 58,95 euros.

*OPTIM-EYES

Este tratamiento está indicado para la zona del contorno, actúa intensamente sobre las arrugas, las bolsas y las ojeras que cansan y estropean la mirada.


En su formulación podemos encontrar un compuesto de ingredientes que ejerce una triple acción en la mirada:

-Anti-ojeras: un complejo único que atenúa las ojeras favoreciendo la eliminación de la zona pigmentada.

-Anti-edad: ácido hialurónico + NCTF®, que redensifican los tejidos. Un trío de activos drenantes que alisa el contorno del ojo, relajando la mirada.

-Anti-bolsas: unos poderosos activos estimulan la circulación venosa y linfática, disminuyendo las bolsas del párpado inferior.

Su textura es fresca, ligera y se funde muy bien, dando lugar a reparar del contorno del ojo.

Contiene 15 ml y es apto hasta para ojos sensibles. Su precio es de 39,95 euros.

*Optim-Eyes Lashes & Brows

Este producto me encanta, porque todo lo que sea tratar pestañas y cejas, es algo que me apasiona, con el paso de los años vamos perdiendo densidad y es importante tratar esas zonas para estar siempre perfectas.


Es un tratamiento de doble fórmula ya que contiene un sérum estimulador + tratamiento para pestañas y cejas, dando como resultado más densidad.

Contiene una etapa 1 que consigue estimular (densidad+longitud). Su complejo KERA-EXTEND CX asociado a NCTF® alta concentración, actúa desde la raíz de las pestañas y cejas, alargándolas y haciéndolas crecer.



El complejo KERA-MAINTAIN CX favorece su mantenimiento, previene su pérdida y retrasa su caída. Con ello conseguiremos unas pestañas más largas y voluminosas y unas cejas más pobladas.

Y en la etapa 2 es un tratamiento nutritivo de doble acción que difunde proteínas hasta el corazón de la fibra para nutrir y espesar inmediatamente las pestañas y cejas.



La manera de utilizar es la siguiente:

1. Aplicamos la etapa 1 que es el sérum en la raíz de las pestañas, previamente desmaquilladas, tanto por las mañanas como por las noches. El pincel es muy preciso y fácil de aplicar el producto.

2. Aplicamos la etapa 2 en las cejas y desde la raíz de las pestañas. El cepillo permite cubrir cada pestaña y cada pelo de las cejas por sus potentes activos. Las pestañas y las cejas quedan perfectas y preparadas si queremos aplicarnos a continuación el rímel.

Punto a su favor es que podemos maquillarnos después de su uso, cosa que con otros sérums no debemos aplicar nada y siempre son tratamientos nocturnos.

Contiene 6,5 ml en cada parte y su precio es de 93,50 euros.

Y ahora pasaríamos al momento corporal que no es poco lo que os voy a contar de esta maravilla de producto. Las que me siguen desde mucho por el blog y por mis redes sociales, saben que soy muy aficionada a cuidarme mucho, tanto que dedico mucho tiempo a practicar diferentes deportes a diario y siempre uso tratamientos corporales que me dé mejor apariencia en piel (tengo la piel seca y atópica) y que ayude a tenerla más bonita.

*DETOX BODY TREATMENT

Es un formato novedoso para mí ya que es en formato spray, que al aplicarlo su textura es mousse.

Un tratamiento drenante que contiene un complejo de cuádruple acción que mejora la calidad de la piel del cuerpo y le devuelve una nueva apariencia más nutrida y suave. Su acción detox de la quercetina estimula las enzimas de desintoxicación, drenando y estimulando la circulación y por ello ayuda a las que tendemos a retener líquidos.


A base de un complejo vegetal que reactiva la microcirculación sanguínea y con su acción nutritiva de la manteca de Karité y sus componentes como es el ácido hialurónico y glicólico (uno de mis ácidos favoritos) nuestra piel corporal lucirá más lisa y más rejuvenecida, ya que hace un efecto anti-edad.

Su modo de aplicación es muy fácil, agitamos y aplicamos por las mañanas y por las noches con la piel limpia.

Contiene 150 ml y su precio es de 23,20 euros.

Ahora much@s estarán pensando donde conseguir estos productos fantásticos, pues en la página web "Farmacias Direct" y si usan mi código descuento comprando productos Filorga, os hacen un 15% en vuestra compra, añadiendo "MISBROCHASYSOMBRAS". Y también tienen un sorteo activo donde podréis conseguir este lote si añaden misbrochasysombras en los comentarios, pinchen aquí donde os llevara a su perfil de instagram.

¿Qué tal os ha parecido estos productos? ¿Conocían esta marca? ¿Son de consumir productos de venta en farmacias o parafarmacias?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios