Raw Luxure Ten Image | Makeup

noviembre 29, 2017


Ten Image nunca me defrauda y siempre en sus colecciones algún que otro producto se convierten en súper favoritos y no dejo de usar. Esta vez me gusta todooo y he usado algún producto, tanto que tengo que destacar alguno en algún favorito del mes o el típico post de descubrimientos.

Es su nueva colección de otoño-invierno'17 que le han llamado "Raw Luxure" y se han inspirado en el lujo desinhibido e irracional. Una colección que invita a infligir las normas y a trascender lo superfluo, para descubrir que en lo más básico reside la esencia de un nuevo glamour que huye de los límites hasta ahora establecidos.

Ten Image dice: "El buen gusto no se aprende, se siente".

Y ya después que la firma nos explicara en que se basa su nueva colección de maquillaje pasaríamos a descubrir esos productos que no dejará indiferente a nadie.

*Pure Oil Essential Primer


Es un aceite facial que actúa como primer y a la vez contiene numerosos beneficios a la dermis; es antioxidante, tiene efectos revitalizantes y reparadoras. Contribuye a reducir las arrugas y aporta luminosidad sin dejar brillos. Formulado con 12 aceites muy versátiles, ricos en ácidos grasos Omega 3, Omega 6 y vitaminas.

Tiene un olor increíblemente rico, huele a melocotón y como indica la firma como primer, me gusta mucho, pero no lo aplico en todo el rostro, descarto mi zona T. Ya que las otras zonas es más normal y no me produce grasa.

Su textura es ligera, es un aceite de acabado seco que nutre e hidrata la piel.

En su formulación podemos encontrar, aceite de avellana, borrajas, calabaza, sésamo, caléndula, argán, manzanilla, joroba, oliva, hipérico, girasol y almendras dulces.

Contiene 15 ml y caduca a los 6 meses después de abierto.

*BLEND & BLUSH


Colorete compacto, ligero y de textura sedosa. Proporciona a las mejillas luz sin resecar la piel. Está compuesto por tres tonalidades para crear diferentes contrastes. Dependiendo la cantidad que apliquemos, se crea efectos intensos o acabados más naturales.

Este blush es un sueño para todas las amantes como yo de estas tonalidades y su textura. Crea un efecto bastante bonito al rostro y según la intensidad que queramos en mejillas, lucirá de un tono u otro.

Contiene 8 gramos y caduca a los 36 meses abierto.

*CHROMA PALETTE



Esta paleta de sombras de ojos no he dejado de mirarla desde que me llegó y ya no os cuento cuando se las veía a mis compis, es lo que tiene vivir en Canarias, los envíos tardan un poquito más. En su presentación podría haber venido conmigo a casa pero es que me fue imposible estar en Barna por esas fechas.

Pero ya está conmigo y decir que son unas sombras muy pigmentadas, se difumina con facilidad, lo que hace que trabajemos el producto con mejor precisión. Lo que más me gusta, son sus sombras con diferentes texturas. Es un cuarteto ideal para elaborar cualquier look súper potente para estas fechas que se aproximan de fiestas navideñas o mejor, para una salida o cita importante.

Contiene cada sombra 2 gramos y caduca después de abierto a los 6 meses.

*SATIN EYELINER waterproof 



Es un lápiz de ojos de larga duración y waterproof, que proporciona un acabado satinado precioso, lo mejor, lo extremadamente suave que es su mina y su fácil aplicación.

Su textura cremosa permite un trazo seguro y facilita el difuminado del producto sin manchar. Eso me encanta, porque los productos en formato lápiz siempre intento difuminarlos con una brocha  y así queda el trazo más suave.

Su tamaño real es de 1,59 gramos y caduca a los 24 meses.

*BLINK BLINK MASCARA



Mi amor por las máscaras ya es más que conocido por aquí y esta máscara de pestañas es una pasada. En la colección pasada su máscara waterproof que lanzaron con la cole de verano, fue un súper favorito de mis vacaciones en Asia y sigue siéndola. Tanto que la uso para hacer deporte y no se mueve y deja unas pestañas de infarto. Pues ésta tiene muy buena pinta, me gusta mucho su cepillo, pero todavía está demasiado líquida y me gusta que se seque un poquito. Más adelante os contaré que tal me va.

Su fórmula contiene film forming agentes de última generación que crean una barrera protectora al sudor y al agua (esto mola mucho), para lograr el efecto waterproof… como me funcione, a mi próximo viaje que se va conmigo.

También contiene polvos esféricos que permiten que el producto se deslice fácilmente y proporcionan cuerpo a las pestañas y pigmentos de gran intensidad para una mirada cautivadora.

Contiene 8 ml y caduca a los 6 meses.

*MIRROR LIPGLOSS



No soy de gloses, pero tengo que destacar que como lo plantean la firma de como aplicarlo mola y mucho. Combinándolos entre sí y haciendo degradados en los labios, es la bomba.

Son gloses de última generación (así lo indica la marca) que consigue resultados perfectos con un simple toque. Colores intensos de acabado ultra brillante y long-lasting (durabilidad 6 horas). Su textura es cremosa y nada pegajoso. Formulado para crear una película duradera que contribuye a proteger los labios.

Contiene cada uno 3 ml y caduca a los 36 meses después de abiertos.

Y para acabar siempre incluyen productos para uñas, esta vez dos esmaltes que son preciosos y os puedo asegurar desde ya, que aguantan lo que no están escrito.

*JEWEL NAIL POLISH



Son esmaltes de larga duración y brillo excepcional. Tiene una cobertura fantástica y sus colores intensos desde que nos aplicamos la primera capa. Formulado con un filtro UV que mantiene el color, evitando la decoloración y el amarilleo en nuestras uñas.

Los tonos son el 331 es el rojo y el 306 el borgoña, tonos ideales para está época y súper elegantes para cada ocasión.

Contiene 8 ml y caduca a los 24 meses.

¿Qué tal os ha parecido esta nueva colección de Ten Image? ¿Os ha gustado algún producto en concreto? ¿Conocían esta firma profesional?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios