PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER NARS | Beauty

noviembre 03, 2017


Pure-Radiant-Tinted-Moisturizer-SPF-30-Nars

Siempre buscamos una base perfecta, un corrector perfecto… pero a veces gastamos un dinero innecesario y esos productos no fusionan con uno mismo, eso me ha pasado mucho con diferentes bases de diferentes marcas. Seguro que ahora mismo estarán asintiendo lo dicho, ¿a qué sí?.

Pues esta vez me llevé una sorpresa bastante buena, ya que este producto de maquillaje me lo regaló mi amiga Sara para que probase lo fantástica que era y es. Decir que no tenía muchas expectativas positivas sobre esta hidratante con color, porque no deja de ser eso, ya que había leído y escuchado de todo.

Es la "Pure Radiant Tinted Moisturizer " de Nars.

La firma lo describe como "Tu piel, así sin nada pero mejor".

El Pure Radiant es un tratamiento hidratante con color que ofrece una protección solar del SPF30 de amplio espectro que permite mejorar el estado general de la piel, confiriéndole un aspecto luminoso y natural.

Su fórmula es libre de aceites por ello aporta un velo traslúcido de color y protección solar, a la vez que ayuda a reducir la aparición de hiperpigmentación y manchas oscuras. Sus elementos botánicos derivados de forma natural y otros componentes, ayuda que la piel se sienta hidratada en todo momento. La Kopara de la Polinesia Francesa y el agua del mar, rica en minerales revitalizan y remineralizan la piel, para lograr un resplandor natural, más suave, liso y radiante.

Como os comentaba al principio del post no tenía muchas esperanzas en ella, pero se ha convertido en mi básico para este otoño-invierno y creo que para las siguientes estaciones.

Mi piel es mixta y tienden a salir brillos en la zona T, decir que siempre que me aplico esta base no matifico, eso sí, aplico un primer, y casi siempre es el de benefit. He llevado horas esta base en el rostro y no han salido nada de brillos y ni se ha movido. Lo mejor para conseguir un acabado perfecto es trabajarla con las yemas de los dedos, es la mejor manera de sacar lo mejor de este producto. Y otro punto positivo es que podemos re-aplicar en esas zonas que necesitemos algo más de cobertura.


Mi tono ahora mismo es el ST. Moritz y contiene 50 ml. Una cosa que también me ha encantado es que es en formato tubo de plástico, y eso de poder cortarlo y rebañar todo el producto, es un punto a favor hacia la marca.

¿Conocían esta base? ¿Qué os parece? ¿Os gusta la firma Nars?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios