Japanese Matcha Tea The Body Shop | Beauty

noviembre 15, 2017

Japanese-Matcha-Tea-The-Body-Shop

No saben lo que he tenido que esperar por esta mascarilla, como siempre en Canarias, las cosas no llegan tan pronto, como son las novedades o envíos,  en la península todo es más rápido. Pero creo que ha valido la pena… ¿o no?


Es el último lanzamiento de The Body Shop una de sus mascarillas vegetarianas o veganas y es la "Japanese Matcha Tea".

Japanese-Matcha-Tea-The-Body-Shop

Ya me gustaban sus mascarillas (porque tengo todas, menos la indicada para pieles secas) y ver que llegaba una que uno de sus ingredientes es Té Matcha, una de mis bebidas favoritas, tenía que tenerla y lo mejor probarla en mi piel.

La marca nos cuenta que su función es de limpieza principalmente y que nos ayuda a luchar contra los efectos de la polución en la piel.

Su formula 100% vegana elimina restos de polución, purifica intensamente y ayuda a proteger la piel de la contaminación.

"La contaminación a la que estamos sometidos millones de personas en todo el mundo produce efectos negativos en la piel"

Eliminar los efectos de la contaminación en mi piel se ha convertido en una parte fundamental de todo ritual de mi cuidado facial.

En sus ingredientes podemos encontrar aceite de Oliva y manteca de Karité, son ingredientes hidratantes. Y en menor proporción Aloe de Vera, semilla de albaricoque (por ello tiene efecto de exfoliación) y diente de león, que elimina las impurezas.

Al aplicarla y dejarla actuar de 10 a 15 minutos, al retirarla la piel queda más tersa y algo tirante, por lo que he escuchado eso ocurre cuando se ha producido una buena limpieza.

He visto piel más luminosa, y al tener esas partículas exfoliantes pero no en exceso, poros más limpios. La uso varias veces por semana y la voy combinando con otros tratamientos.

Contiene 75 ml y su precio es de 20 euros.

¿Conocían estas mascarillas? ¿Buscan tratamientos anti-polución? ¿Os gusta esta firma cosmética?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios