Básicos de Primavera | Beauty

marzo 26, 2019


Ya estamos en primavera y eso significa que queda menos para el veranito! En este post he querido seleccionar algunos productos tanto de tratamiento como de maquillaje que son perfectos para esta época del año.

Preparamos la piel con una buena mascarilla energizante como es la de The Body Shop "Energizing Radiance Mask" de la línea Amazonian Açaí.

Energizing-Radiance-Mask-The-Body-Shop

Mascarilla 100% vegetariana, con ella conseguiremos un cutis radiante y energizante. Lo mejor que es ideal para pieles fatigadas o con estrés. Los cambios de estación es lo que tiene, nos altera mucho nuestro cambio de humor y la piel lo nota mucho. Si quieren saber un poco más, pinchen aquí.

No puede faltar un buena hidratación para la zona de la ojera y este es uno de mis favoritos, es de Estée Lauder "Resilience Lift".

Resilience-Lift-Estée-Lauder

Lo uso cada noche y nutre muy bien la zona de las ojeras, si te pasa como a mí, que necesitas ese chute de hidratación, este es tu producto. Si quieres saber más, pincha aquí.

En mi vida ha llegado utensilios biodegradables e incluso reutilizables. En este caso son los bastoncitos de algodón y Bambú (no contienen plástico) y algodones reutilizables que me tienen Inlove.


Tenemos que cuidar más el planeta y eso es lo que estoy intentando hacer en mis compras, reducir al máximo el plástico.

Desde que la firma Pixi Beauty me hizo llegar este producto es un must have a la hora de finalizar mi maquillaje. Perdura la base intacta y lo mejor que no me aporta grasa. Es el "Makeup Fixing Mist".


Me encanta su formulación a base de aguas de rosas y té verde. Si quieren saber un poco más, pinchen aquí.

Desde hace años unas de las brochas sintéticas que más me gustan son las de la firma Real Techniques, pero hay una en particular que me encanta y es la famosa "Setting Brush".


Es una brocha multiusos, tengo tantas.... Principalmente las uso para aplicarme el corrector y los polvos para fijar la zona de la ojera.

En breve verán un post exclusivo de estos tintes que funcionan tanto para labios como para mejillas.  Son los "Rescue Tint" de You Are The Princess.


Este es mi super favorito de los cuatro que tengo, es el "Oh My God" y no saben el tono tan lindo que deja en mejillas.

A la hora de maquillarme día a día, he tirado mucho de esta barra de labios de la firma Origins, es el "Blooming Lip Balm".


Su acabado en labios es tipo bálsamo con color, no es muy pigmentado y por eso me gusta para diario. Aporta nutrición y color a la vez, dando un aspecto de salud al rostro.

Y para acabar no puede fallar un buen esmalte de uñas como son los de la firma Beter. El elegido es de la gama Youth Color el tono "Orchid Fucsia".


Los esmaltes son de una calidad fantástica, yo los uso principalmente para la pedicura ya que uso uñas acrílicas.

¿Qué tal os ha parecido mis básicos para la primavera? ¿Cambian cositas de vuestro tratamiento o color en los cambios de estación?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios