20 Years Of Glow | Pixi Beauty

enero 09, 2020

20-years-of-glow-Pixi-Beauty

No esperaba recibir un paquete de Pixi sin haber visto a todas mis compis de península antes con ellos, toda una sorpresa!!! Es que a Canarias siempre viene todo tardeeeeee...

La firma Pixi Beauty by Petra cumple nada más y nada menos que 20 años de puro "Glow" en el mercado, y parece que fue ayer cuando veíamos a youtubers o bloguers inglesas únicamente usando sus productos.

La caja contiene varios productos maravillosos, tanto de maquillaje como tratamiento y ha sido todo un acierto lo que han incluido en esta caja tan importante para la firma.

20-years-of-glow-Pixi-Beauty


No podía faltar una buena hidratante, su famoso tónico y un mist que nunca había probado y decir que tengo muchas ganas de usarlo en mi piel.

20-years-of-glow-Pixi-Beauty

Y maquillaje, como una paleta de sombras con tonos preciosos, un lápiz hipernegro que es un básico en mi tocador, un labial mate y un gloss.

20-years-of-glow-Pixi-Beauty

Gracias a la firma por tenerme en cuenta al hacerme llegar sus preciosas cajas con sus productos y así testarlos y darlos a conocer. Más adelante os iré contando mis impresiones de lo que me están pareciendo.

Felicidades a Pixi Beauty por sus 20 años de Glow en el mercado y a por muchos más.

¿Qué tal os ha parecido la cajita? ¿Algún favorito? ¿Conocían la firma?




Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Mi querida Natalia,

    Me da una gran alegria que hayas recibido esta caja tan bonita y completa de Pixi, pues sé que vas a probar los productos a conciencia y nos contarás tus impresiones tanto aquí como en tus redes sociales.
    De los productos que nos muestras solamente he probado el Glow Tonic y una mini tall de la Rose Ceramide Cream. Ambos me gustan bastante. La verdad Pixi es una marca que suele dar buenos resultados y tiene un precio bastante competitivo.
    Espero deseosa que nos cuentes qué tal la paleta de sombras.

    ¡Un beso inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!! Yo encantada de poder probar todo y así dar mi opinión de cada uno de ellos, cierto es que tengo que probar mucho, espero adelantar cositas! Ya hay algunos productos casi agotados. Muchos besitos.

      Eliminar
  2. Hola! Podrias decirme por favor donde conseguir este producto en Canarias? Vivo en fuerteventura, asi que necesitaria que los manden x correo!! Millones de gracias!!!

    ResponderEliminar