Rutina de cuidado facial de noche

abril 06, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Hace unos post atrás os enseñaba cual era mi rutina facial de día, si quieren saber cual es, pinchen aquí. Hoy os traigo la de noche, que hay cositas que cambian y decir que tengo tantos productos que voy variando, pero intentaré mostraros los que más uso.

Antes de aplicarme mi tratamiento facial debemos limpiar nuestro rostro de cualquier suciedad, ya sea por maquillaje o por la misma suciedad que vamos acumulando a lo largo del día. Para ese cometido uso dos productos específicos para el desmaquillado como son son el agua micelar, que sirve tanto para rostro como para ojos y el bifásico para ojos, los dos de la firma Garnier.

agua-micelar-desmaquillante-garnier

Ya después de retirar lo gordo me limpio la cara con el jabón de caléndula de Kiehl´s y la Clarisonic, para dejar el rostro limpio del todo. Si quieren saber algo mas de ellos pinchen aquí y aquí.bb

jabón-calendula-clarisonic-kiehl´s


Y para finalizar la limpieza total estoy usando un tónico de agua de rosas de la casa Madre Labs, paso importante para tonificar el rostro y cerrar los poros, si quieren saber más de este producto, pinchen aquí.

rose-petal-witch-hazel-madre-labs


Ahora comenzaríamos con los pasos de tratamiento y antes de aplicar todos los productos, uso un agua de Kiehl´s que una de sus funciones es potenciar todo lo que apliquemos a continuación. Si queréis saber un poco más de este producto, pinche aquí.

Iris-Extract-Activatng-Treatment-Essence-Kiehl´s

Otro paso importante es un serum, este de Sesderma lo estoy utilizando mucho ya que ha hecho que una marca de quemada desapareciera y mi rostro está más iluminado. Aplico 5 gotas en la palma de mi mano y lo voy aplicando en el rostro por presiones. Su olor me tiene enamorada. Si quieren saber un poco más pinchen aquí.

Facial-Liposomal-serum-c-vit-sesderma


Antes de acabar con mi hidratante, aplico mis cremas para el contorno de las ojeras, uso un serum y cuando se absorbe con un masaje que me doy, aplico otra crema de ácido hialurónico específico para pestañas y ojeras, los dos productos son de Skeyndor. Si quieren saber un poco más pinchen aquí.

contornos-skeyndor


Y finalizo con mi crema hidratante, actualmente estoy acabando esta de Shiseido, más adelante os haré su review.

Shiseido-Ibuki


Y con esto acabaríamos mi rutina facial de noche que lo acompaño con una buena crema nutritiva para pies y manos, junto a un bálsamo labial.

¿Qué opinais de mi rutina? ¿Sois de hacer estos mismos pasos? ¿Han usado alguno de los tratamientos que muestro? ¿Me recomendáis alguno?

Me podéis seguir a diario por twitter, instagram. bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme,

Natalia.


Mobile_480x80_2

You Might Also Like

2 comentarios

  1. por supuesto hago todos esos pasos! me encanta mi rutina de noche, mucho más que la de día!

    Un besazo!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rutina de noche nos gustará más porque estamos relajadas aplicándonos nuestro tratamiento específico y son tan ricas las texturas verdad?? Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar