Daily Reviving Concentrate | Kiehl´s

mayo 10, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Cuando descubro o pruebo cosas que me enamoran (porque esto ha sido un flechazo desde el minuto 1 que me lo apliqué) intento hacerles lo antes posible mi review, porque sinceramente es un producto facial que debemos de tener sí o sí en nuestro tocador.

Seguir leyendo...




Gracias a Kiehl´s en mi stand de Las Palmas pude probar este aceite que me ha robado el corazón y mi piel esta feliz de que lo haya incorporado en mi rutina facial diaria. Es el "Daily Reviving Concentrate", comencé con muestras y el cambio en mi piel  fue tan exagerado que tuve que hacerme con el tamaño original.

Es un tratamiento esencial para el cuidado de la piel durante el día. Ayuda a proteger la piel del rostro de las fuentes de agresión medioambientales con funciones antioxidantes, previene líneas de expresión, signos de fatiga, evita la deshidratación e inflamación, ilumina el rostro y revitaliza la piel.

Contiene aceites botánicos de bajo peso molecular, que protege la piel disminuyendo la exposición y mantenimiento de hidratación, siendo además una fuente natural de antioxidantes (girasol).

Dos de sus aceites son el aceite de Tamanu que repara los daños inmediatos del estrés y el aceite esencial de Jengibre que actúa como anti-inflamatorio y anti-oxidante y aceite de semilla de girasol encargado de aumentar la hidratación de la piel, reduciendo la aparición de rojeces al mismo tiempo que mejora la tez.

Aplicamos dos gotitas con suaves toques sobre el rostro para activar la luminosidad y la microcirculación.

Fórmula no comedogénica ni acnéica.

No contiene parabenos ni aceites minerales.

Comencé a utilizar este aceite y he conseguido una piel que continua igual de fresca al llegar a la noche, conservando una hidratación adecuada y una luminosidad preciosa.

Hay dos tamaños a la venta:

30ml 42,00 euros

50ml 63,00 euros

¿Conocían este producto? ¿Sois de usar serums en vuestra rutina facial? ¿Usáis productos de la firma Kiehl´s? ¿Me recomiendan algún producto novedoso que tenga que probar?

Un beso enorme,

Natalia.


QUINOA Bloggers 480x60

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Apenas he probado nada de la marca pero el precio deja los ojos como huevos jajaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sabrás que dos veces al año Kiehl´s pone un 20 % en sus productos, oséa q es buena época para probar cosas igualmente tienes tienda o un stand cerca te pueden dar muestras sin compromisos. Ya me contarás como va todo. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Lo probare , tiene buena pinta y me gusto lo del aceite de girasol 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Lo de las muestras no es verdad,si no compras no te dan NADA!!!Ni las muestras ni las gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Q raro Porq la política de Kiehl's no es esa al contrario! A que Kiehl's de tu ciudad vas???

      Eliminar