Mis Favoritos Abril´16 | Tratamiento

mayo 12, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Hace nada os hice un post de "Favoritos de Abril" pero de maquillaje y hoy os traigo el de tratamiento. Estoy cambiando muchas cosas de tratamiento o limpieza facial, siempre estoy probando cosas nuevas y por supuesto gasto todos mis productos y los uso todos.

Seguir leyendo...



Favoritos-Abril-Tratamiento

Como podéis ver hay productos de todo tipo y vamos a comenzar con la limpieza.

Un producto que me está gustando tanto que he dejado de lado mis otras aguas micelares es esta de Garnier el "Agua micelar en aceite".

Agua-Micelar-en-aceite-garnier

Producto que desmaquilla, limpia y nutre la piel, tanto ojos como labios, aquí os hice una review más extensa.

Hace mucho que tengo este limpiador que a la vez exfolia y que también es mascarilla de Vichy es el "Normaden 3 en 1".

Normaderm-3-en-1-Vichy

Lo he estado utilizando como limpiador porque tengo que gastarlo, lleva conmigo bastante tiempo. Es un producto que funciona muy bien en pieles mixtas y deja el rostro bastante limpio. El hecho de que sea un producto que funcione para 3 cosas es bastante practico para llevarlo de viaje e incluso si eres de las que no les gusta tener muchos productos abiertos.

Está indicado para pieles sensibles, ya que contiene agua termal y no contiene jabón, ni parebenos y tampoco alcohol.

Un básico de mi día a día es como no, mi nuevo aceite de Kiehl´s el "Daily Reviving Concentrate".

Daily-Reviving-Concentrate-Kiehl´s

Fue probar unas muestras y ver una piel fresca y radiante que me  dije a mí misma, lo necesito en mi vida, es tanto lo que lo estoy utilizando que el serum que tenía en uso por las mañanas lo he dejado de lado, pero no os preocupéis que en breve ya se gasta. Siempre gasto todo lo que uso. Si quieren una review de este aceite de Kiehl´s que me ha conquistado, pinchen aquí.

Hace ya bastante que os hice una review de este producto tan diferente a lo que había probado hasta ahora, es el "Bubble mask detoxifying & oxygenating" de Sephora.

Bubble-Mask-Detoxifying-&-Oxygenating-Sephora

Es una mascarilla facial detoxificante oxigenante que lo aplico de 1 a dos veces por semana, deja la piel limpia y perfecta para aplicar todo mi tratamiento después. Su textura y su forma de actuar es muy particular, si quieren saber algo más, pinchen aquí.

Yo no sé vosotr@s, pero yo necesito en mi vida cremas de manos, lo que no soporto es tener sensación de manos secas y descuidadas. A veces nos olvidamos de la importancia de cuidarnos tanto manos como pies, pero son partes del cuerpo que a veces dejamos en el olvido.

Tengo para futuros productos acabados algunas ya gastadas pero estoy usando y mucho esta que en su momento compre por recomendación de una youtuber que sigo, esta de Deliplús, la "Crema hidratante para todo".

Crema-hidratante-para-todo-deliplús

Como dice en su packaging es una crema que sirve para todo, tanto para el cabello, como para el cuerpo... Vamos una crema todoterreno. Tiene un olor increíble y lo mejor es que hidrata, regenera, alivia y calma la piel.

Y ya para acabar mi básico de todos los tiempos mi multiusos, me sirve tanto para hidratas labios, alguna sequedad, un herpe... Que me va muy bien!

Es el "Eight Hour Cream Lip Protectant" de Elizabeth Arden.


Este bálsamo me ha curado un herpe, sí un herpe... Y no sólo eso que me mantiene en buenas condiciones labios o alguna sequedad que tenga en mi piel. Lo podréis encontrar en tiendas Duty Free en los aeropuertos.

¿Coincidimos en algún producto? ¿Sois de tener favoritos o más usados de mes a mes? ¿Me recomiendan algún producto para q se convierta en mi favorito?

Un beso enorme,

Natalia


QUINOA Bloggers 480x60

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo ganas de probar la micelar con aceite, me resulta curiosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando la pruebes ya me cuentas! A mí me tiene enamorada y más su olor. Un beso enorme

    ResponderEliminar