Mis Bases favoritas del momento | Makeup

enero 22, 2017

Mis-Bases-Favoritas-Del-Momento

Este post es especial ya que es una colaboración con una compañera del blog depotingueo, mi querida Janire, que muchas conoceréis y sino la conocen no duden en pasar por su blog (os dejo el enlace directo al finalizar este post) donde os cuenta cuales son sus bases favoritas. Hemos decidido mostrar 3 bases de maquillaje que nos encanta y el porqué, ya saben a seguir leyendo...




Una base que lleva mucha tiempo conmigo y me encanta, es una de la firma "Make Up For Ever" la HD "High Definition Foundation" es específica para cine y televisión, ya que la fórmula que contiene es ULTRA HD y es invisible para las cámaras.. Es fantástica como os comentaba para sesiones de fotografías ya que no refleja la luz y no saldremos con cara de fantasma. Es una base ligera pero modulable y deja un acabado pulido y perfecto.  No contiene factor solar, contiene 30 ml y su precio ronda los 40 euros y lo podemos encontrar en tiendas sephoras o stands que tienen en el corte inglés. Decirles que le han cambiado su packaging y este es el antiguo, pero su formulación sigue siendo la misma. Importante, está indicado para todo tipo de pieles.

HD-High-Definition-Foundation-Make-Up-For-Ever

Otra base que hace poco está conmigo y me tiene impresionada por la alta cobertura que tiene y lo que aguanta en la piel intacta es la nueva de Urban Decay la "All Nighter Liquid Foundation". Si quieren saber algo más de ella, pinchen aquí,  la única pega que le encuentro es que refleja la luz cuando usamos cámara con flash pero por lo demás es fantástica. Es de larga duración, alta cobertura, acabado mate, es resistente al agua y es libre de aceites, ideal para todo tipo de pieles. Contiene 30 ml y su precio es de 35 euros y lo podrán adquirir en su página web.

All-Nighter-Liquid-Foundation-Urban-Decay

Y para finalizar tengo que destacar sí o sí, mi base más favorita del mundo, mundial mi amada "Double Wear" de Estée Lauder, si pinchan aquí, tienen su respectiva review. Es una base que es de alta cobertura pero modulable, me gusta aplicarla únicamente con la beautyblender, ya que deja un acabado no tan pesado a diferencia si lo hiciera con una brocha. Con esta base no te sale ni un solo brillo a lo largo del día y lo mejor que no transfiere, cosa que las otras dos bases nombradas transfieren algo. Siempre repetiré con ella, porque consigo todo lo deseado en un bote de 30 ml y un punto a su favor es que contiene algo de protección solar. Su precio es de 30 euros y algo, según donde lo adquieran saldrá más caro o más barato, yo lo adquirí en el corte inglés por 30 y poco euros.

Double-Wear-Estée-Lauder

Decir que las bases nombradas son ideales para pieles mixtas e incluso la Estée Lauder está dirigida a personas con piel mixta a grasa.

Aquí os dejo el enlace directo al post en colaboración con Janire, espero que os guste sus tres propuestas de fondo de maquillaje, ¿coincidiremos en alguna?

http://depotingueo.com

¿Qué tal os ha parecido mis bases de maquillaje favoritas? Coincidimos con alguna? ¿Qué buscan en una base a la hora de comprarla? ¿Me recomiendan alguna que deba tener en mi tocador?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. tanto la base de urban como la double wear de EL me encantaría probarlas... así que ahora más aún por lo que ns cuentas!!!!!!
    un beso guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana linda! Pues seguramente te guste siempre que te guste coberturas altas, igualmente es tan modulable que seguramente encuentres la manera que te quede linda! Un beso enorme.

      Eliminar