Urban Decay Holiday Colecction | Makeup

enero 01, 2017

Lo-nuevo-de-Urban-Decay


Mi primer post del año y como no, con lo nuevo que me ha llegado a casa de la firma Urban Decay, quería que conocieran de primera mano ya que los labiales son de edición limitada, ideales para regalar en estos Reyes Magos y sus sombras de ojos de la línea "Liquid Moondust Eyeshadow".



Vice-Lipstick-Vintage-Urban-Decay

Estos labiales la firma Urban Decay lo han lanzado recientemente por su vigésimo aniversario, nuevos tonos a partir de los labiales originales. Son los "Vice Lipstick Vintage" y son de edición limitada, por ello tener en cuenta que la firma los retirará cuando ellos crean conveniente, avisados quedan.

Su exclusivo "Pigment Infusion SystemTM" da a la fórmula su textura supercremosa, dando volumen y una buena pigmentación.

Vice-Lipstick-Vintage-Urban-Decay

Este es el tono "Plague" su textura es "cream" y es muy pigmentado, decir que aguanta muchísimo en labios, incluso cuando no es acabado mate ni fijo.

Vice-Lipstick-Vintage-Urban-Decay

Contiene diferentes clases de mantecas que reconforta, hidrata y realza los labios, dejándolos suaves y acondicionados.

Vice-Lipstick-Vintage-Urban-Decay

Este es un tono bastante arriesgado porque es un gris, que en barra se ve oscuro, pero como podéis observar es bastante traslúcido y nos lo podemos poner sin ningún miedo. Es el tono "Oil Slick" de la gama "Sheer".

Hay nueve tonos vintage y de diferentes acabados, su precio es de 19,50 euros, lo podréis encontrar tanto en su tienda física que se encuentra en Madrid, como en los stands de tiendas Sephora o en el corte inglés y en su página web.

Liquid-Moondust-Eyeshadow-Urban-Decay


Las sombras "Liquid Moondust Eyeshadow" son sombras que contiene trocitos microfinos de brillo irisdecente en intensos colores metálicos en 3D, generando un efecto precioso, tipo diamante.

Liquid-Moondust-Eyeshadow-Urban-Decay

Su formato es ideal tanto para aplicarlo como sombra base en todo el párpado móvil, como eyeliner o para dar toques de luz en ciertas zonas del ojo. Son super fáciles de trabajar, eso sí, desde que lo apliquemos debemos trabajarlas rápidamente, porque desde que se sequen no se mueven y lo mejor que no se parchea. Este es el tono "Zap", un tono dorado super intenso, ideales para estas fechas y para mi color de ojos.

Liquid-Moondust-Eyeshadow-Urban-Decay

Su innovadora fórmula, se siente ligero, fresco y se lleva comodamente.

Liquid-Moondust-Eyeshadow-Urban-Decay

Este es el tono "Magnetic" y no se aprecia lo intenso que es, pero os puedo asegurar que es un malva super potente y con miles de destellos. Si tenéis oportunidad no duden en toquetearlos.

Hay 8 tonos diferentes y salen 22,50 euros, lo podéis adquirir en su tienda física en Madrid, en los stands que podréis encontrar en Sephora o en el corte inglés, o en su página web.

¿Qué tal os parecido lo nuevo de Urban? ¿Habéis picado con algo de la marca? ¿Qué es lo que más os gusta de la firma? ¿Me recomiendan algo que deba tener?



Give some get some 300x250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios