Eye- Repair Bi- Phasic Skeyndor | Beauty

febrero 10, 2017

Eye-Repair-Bi-Phasic-Skeyndor
Hace mucho que os debía este post y su respectiva review, porque es un producto específico para las ojeras que funciona muy bien para ojeras deshidratadas como las mías.



Es un tratamiento de reparación para la zona de las ojeras y se llama "Eye-Repair Bi-Phasic" de la firma Skeyndor.

Pertenece a su línea natural defence, es un gel transparente para el contorno y labios, con doble filamento de cristales líquidos con efecto reparador.

Con el uso continuado de este tratamiento conseguiremos ojeras hidratadas, bolsas en ojos más reducidas y a la vez atenúa las arrugas.

Sus principios activos son hidratantes y cristales líquidos (esteroles).

Se aplica tanto por la mañana como por la noche con una ligera capa de crema, realizando un suave masaje de dentro hacia fuera, insistiendo en las patas de gallo.

Este producto fue un regalo y en la primera aplicación os puedo asegurar que vi como mi ojera deshidratada se convertía en un ojera recuperada. Yo lo uso antes de mi crema de contorno diaria, ya que me gusta como pre-tratamiento, igualmente lo puedes usar sola, funcionará perfectamente, pero en mi caso me gusta usarlo así, porque me aseguro un extra de hidratación. Para mí es un S.O.S para todo tipo de problemas en esa zona tan delicada de lo ojos.

Contiene 20 ml y su precio ronda sobre los 36 euros aproximados, está indicado para todo tipo de pieles, no contiene fragancias extrañas ni oleosas y lo podéis conseguir en en centros especializados o distribuidores de la firma.


ES_BEAUTY_468x60


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios