Glow Tonic Exfoliating Toner Pixi | Beauty

febrero 08, 2017

Glow-Tonic-Exfoliating-Toner-Pixi

Deseando estaba por probar este producto exclusivo para el rostro y deseando también hacer una review de este tónico facial de la firma PiXI tan conocido por estos mundos beautys. ¿Qué gurú de la belleza no ha utilizado todavía nada de la marca?


Como os comentaba anteriormente es un tónico facial que contiene tratamiento y a la vez hace que nuestro rostro se sienta tonificado y los poros cerrados, produce luminosidad en la piel que lo ves en el mismo instante de su uso.

El "Tónico Glow" de Pixi es un tónico exfoliante, que ayuda a reafirmar y tensar las pieles normales y secas, apagadas y maduras.

Este tónico oxigenante elimina las células muertas de la piel para dejar la piel sana y radiante. Gracias al glicólico al 5% en líquido, hidrata la piel mientras que el aloe de vera y ginseng ayuda a calmar, durante la primera aplicación se consigue una tez resplandeciente.

No contiene alcohol y es apto para todo tipo de pieles.

Me costó lo mío tener en mi poder este tónico, no porque no pudiera conseguirlo, pero siempre pensando... "primero tengo que acabar los que tengo" y después me haré con el. Gracias a mi amiga que fue de vacaciones a Londres me trajo mi querido "Glow Tonic" y es una maravilla, ya que en la primera aplicación se ve los resultados inmediatamente, una luminosidad increíble y piel super limpia. Un sueño de producto de tratamiento, no dudaré en hacerme con un tamaño mayor porque este contiene 100 ml.

¿Qué os parece este tónico facial? ¿Lo habéis probado? ¿Qué opináis de la firma inglesa? ¿Han probado otros productos de la firma?

ES_BEAUTY_468x60
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios