Wishlist Zaful | Fashion

febrero 02, 2017



He querido recopilar varias prendas que deseo para futuros outfits ya que no sé vosotros pero la belleza y la moda van de la mano, y quiero enseñar cuales deseo.



En la página de Zaful podemos encontrar infinidad de prendas a la moda junto a infinidad de complementos, yo he seleccionado varios que me han encantado y para mis looks irán ideal.

Estos botines "Pointed Toe Rivets Elastic Band Ankle Boots" fue amor a primera vista, lo tiene todo, comodidad por ser planas, negras y con tachuelas, tiene nombre y es el mío, si quieren saber mas de ellas, pinchen aquí.

Fue verla esta cazadora vaquera "Sequins Embellished Shirt Collar Distressed Denim Jacket" a mi querida Babi Pineda (que es mi prima querida) y le tuve que preguntar de donde era, casualidad que es de esta misma tienda, de Zaful, y no dudo en hacerme con ella, si quieren saber más de ella, pinchen aquí. Decir que lo que más me llamó su atención fue la espalda de la chaqueta, ya que tiene un dibujo de una chica, pero todo es de lentejuelas, me encanta, es super original y para un outfit desenfadado o de vestir tiene que quedar espectacular.

Mmmmm ¿qué pensáis de este jersey calado y con una calavera? Me gustó tanto que no dudé en ponerla en mi cesta de la compra porque es ideal y más que me encanta, se llama "Scoop Neck Pattern Long Sleeve Sweater". Si quieren saber algo más de ella, pinchen aquí.


Y para acabar no podía dejar atrás un jersey de punto como este es el "Turtleneck Chunky Pullover Sweater", de color marfil y que me gusta mucho para esta época del año que estamos pasando un frío y que tanto se está usando este tipo de prendas. Si quieren saber algo más, pinchen aquí

Decir que la firma Zaful tiene unas prendas muy versátiles y muy a la moda y son de buena calidad. No dudéis en pasar por su página online.

¿Qué tal os ha parecido mis prendas deseadas? ¿Coincidimos en gustos? ¿Os gusta la firma Zaful?





Bloggers 372x120

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios