Booster Energy Clarins | Beauty

febrero 05, 2017

Booster-Energy-Clarins

Ya puedo decir que tengo en mi poder las famosas gotitas que hemos estado viendo por todas las redes sociales de Clarins. He tenido la oportunidad de poder probarlas gracias a la firma que me las hizo llegar y quiero compartir con vosotros que tal me parecen y como las utilizo.



Booster-Energy-Clarins

Es una fórmula ultra concentrada enriquecida con extracto de ginseng, ya que el ginseng es una planta medicinal china que se emplea mucho por las propiedades que tiene y una de ellas es la acción de estimulación que produce.

Con el  Booster Energy lo que conseguiremos es tonificar y revitalizar la piel, atenua los signos de fatiga y reaviva la luminosidad.

Está indicado para todo tipo de pieles, pero su uso está dirigido a pieles con apariencia de cansancio, jornadas de trabajos intensos, un largo viaje...

Su modo de aplicación es muy simple, aplicamos de 3 a 5 gotas en nuestra crema o mascarilla, mezclamos hasta conseguir una crema homogénea y lo aplicamos en el rostro.

Booster-Energy-Clarins

Decir que me impresionó su tamaño, porque contiene 15 ml y pensé que la firma me había mandado una mini talla, pero no, su tamaño original de venta es esta y su precio es de 39 euros pero lo podemos conseguir a menor precio en diferentes perfumerías, todo es buscar. Está indicado para todo tipo de pieles.

Mi opinión personal es que con menos gotas de aplicación es suficiente porque no deja de ser un aceite y el acabado en piel es como si nos aplicáramos una ampolla "Flash" se nota al instante la luminosidad. Lo he aplicado tanto en mi crema facial diaria como en la propia base de maquillaje que uso, pero en momentos puntuales, cuando he visto que mi piel necesita un chute de luz y vida, ya sea porque estaba cansada o porque veía el tono apagado. Decir que hay dos booster más en el mercado, pero que no he probado, si alguna lo ha probado, no dude en contarme vuestra experiencia en comentarios.

¿Qué opináis de este nuevo concepto que nos recomienda la firma Clarins? ¿Os gusta este tipo de formato? ¿Sois de usar productos para dar más luminosidad al rostro? ¿Habéis probado los otros Boosters?


Generica 468x60
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios