NUEVAS PASTAS DE DIENTES NATURA SIBERICA | BEAUTY

febrero 19, 2017


Las que me siguen de hace tiempo saben la importancia que le doy al cuidado de mi boca, exclusivamente a mis encías y por ello acudo mucho a mi dentista e intento usar buenas pastas de dientes y lo más importante a las necesidades que mi boca necesita.



Cuando he viajado o simplemente voy a estar fuera de casa, siempre llevo conmigo un neceser con todo mi cuidado e higiene bucal, incluido incluso mi cepillo eléctrico, sí chic@s, hasta con eso cargo y con el irrigador un largo etc.

Y al ver que la firma Natura Siberica muy conocida por sus ingredientes tan orgánicos que usan en sus productos y que han lanzado una nueva línea de pastas de dientes no he dudado en hacerles llegar de primera mano lo novedoso de estas pastas dentífricas exclusivas de la firma.

Si no lo saben la firma es especializada en cosmética orgánica y se han atrevido a lanzar al mercado 5 pastas de dientes totalmente naturales, que están libres de parabenos, fluor y SLS.

Están hechas a partir de 7 plantas siberianas que cuidan y aportan salud a los dientes y encías. Decir que sus componentes cuenta con el certificado orgánico, son dentífricos totalmente naturales.

Todo el poder de la Siberia más salvaje concentrado en los dentífricos de Natura Siberica para limpiar eficazmente la boca y prevenir el crecimiento de las bacterias, además de proporcionar un sabor de lo más agradable.

La amplia variedad de pastas dentales se adapta a nuestras necesidades y gustos, hay 5 en total.

*Pasta de dientes natural siberiana, protección ártica.

Está indicado para el cuidado delicado de los dientes más sensibles y proporcionar protección. Contiene calcio activo, extracto de frambuesa ártica y de cladonia nevada y aceite orgánico. La mezcla de los dos ingredientes permite limpiar en profundidad la dentadura sin dañar el esmalte, evitar la formación de placa y fortalecedora para que esta sea más duradera. La sensación de frescor natural le convierten en una pasta de dientes apta para los más exigentes.

*Pasta de dientes natural siberiana, perla siberiana.

La combinación especial de esta pasta de dientes que ayuda a lucir unos dientes blancos, fuertes y sanos. La arcilla blanca se encarga de limpiar y combatir la placa dental, la sal marina los fortalece y el extracto orgánico de hamamelis, de schisandra, la hierba de San Juan y el geranio silvestre siberiano mantienen tanto los dientes como las encías saludables, además de refrescar el aliento gracias a su sabor mentolado.

*Pasta de dientes natural siberiana, mineral de Kamchatka.

Este dentífrico bucal de triple acción ayuda a proteger los dientes y encías, fortalecer el esmalte y proporcionar un aliento fresco y mentolado. Su exclusiva formulación con agua termal del mineral exclusivo de Kamchatha, calcio activo, extracto de perla, extracto de rhodiola, rosea silvestre, ginseng orgánico y milenrama silvestre, garantiza unos dientes blancos y unas encías sanas y fuertes.

*Pasta de dientes natural siberiana, 7 hierbas nórdicas.


La pasta dental desarrollada a partir de 7 hierbas siberianas de recolección silvestre y plantas orgánicas deja un aliento fresco y puro, y limpia los dientes con suavidad y delicadeza. La combinación única de sus ingredientes ayuda a eliminar la placa bacteriana y mantiene los dientes y encías sanas. Solo es necesario esta pasta y un cepillado regular para lograr lucir unos dientes saludables.

*Pasta de dientes natural siberiano, bayas heladas.

Limpia suavemente los dientes, elimina la placa y proporciona un suave y agradable sabor a bayas dejando un aliento extremadamente fresco, y un confort duradero a los dientes y encías. Las bayas silvestres con las que ha sido formulado, enebro siberiano, aceite orgánico de semillas de arándano rojo, extractos de mora y frambuesa, crean una película manteniendo dientes y encías sanas.


¿Qué opináis de este tipo de pastas de dientes? ¿Os gusta las pastas orgánicas? ¿Habéis probado alguno de la marca?
 Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por compartir tu experiencia con las 5 pastas de dientes de Natura Siberica Spain.
    Un saludo del equipo de Natura Siberica Spain :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros!!! Vuestros productos son fantásticos.

      Eliminar