Oskia Renaissance Cleansing Gel | Beauty

febrero 17, 2017

Oskia-Renaissance-Cleansing-Gel

Uno de los mejores limpiadores que he probado y que digo desde ya, que desde que se acabe me vuelvo hacer con uno de nuevo, tenía que ser de Oskia.



Oskia-Renaissance-Cleansing-Gel

La marca Oskia cuenta con una gama de productos nutricionalmente diseñados para retrasar las señales de envejecimiento prematuro.

Todos los productos de la firma utilizan MSM- Regen Complejo que incrementa la producción de colágeno y tiene propiedades reparativas. También se combina con bio-activos botánicos y minerales. Los ingredientes con los que trabaja Oskia son 98% de origen natural, sus productos no irritan la piel, son libres de parabenos y aptos para el uso durante el embarazo.

Es un gel- limpiador iluminador vitamínico para el rostro. Su fragancia es natural y huele a camomila y a rosa, pero muy sutil. Lo puede utilizar todo tipo de pieles, pero en especial es ideal para las secas, apagadas o con manchas.

Este gel contiene en su formulación un 90% de ingredientes naturales, libres de parabenos y sulfatos.

Lo que más me llamó de este limpiador es como se usa, porque comencé a utilizarlo de una manera que no era la correcta y estaba algo disgustada, porque este limpiador tiene muy buenas reviews y no veía sus resultados. Claro, es que este producto se utiliza con la piel seca y yo lo estaba aplicando en húmedo.

Oskia ha revolucionado totalmente la nueva generación de limpiadores sin espuma. "Renaissance Cleansing gel" es un gel que se transforma en aceite y penetra en la piel para eliminar rápida y delicadamente impurezas y maquillaje, a la vez que ilumina y nutre activamente.

La piel se ve más equilibrada, limpia, fresca y radiante, y se siente más suave y fina. Es un limpiador extraordinariamente rico en vitaminas y enzimas. Yo lo uso después de quitarme lo gordo ya sea con alguna manteca, aceite o un agua micelar, ya que este limpiador a contener tantas propiedades me lo dejo actuar unos minutos tipo mascarilla y después me la retiro.

Que he visto con este limpiador, pues una piel limpia en profundidad, sin irritar en absoluto y la piel iluminada.

El limpiador hace una pequeña exfoliación y así va eliminado las células muertas de la piel aportando luminosidad.

Decir que ya no sólo hace todo lo nombrado anteriormente sino que también restaura la barrera lipídica mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

Contiene antioxidantes y antiflamatorios.

Sus ingredientes activos son vitamina A, B2, C y E, enzimas de calabaza fermentada, Omega 6, Aceite de Borraja, MSM y Magnesio.

Modo de uso (importante):

Aplicar un pequeña cantidad en la palma de la mano y masajear en seco sobre la piel hasta que el gel se convierta en aceite. Añadir un poco de agua para conseguir una ligera leche que ayuda a eliminar la suciedad. Aclarar con agua tibia o retirarla con una muselina húmeda.

Lo pueden encontrar en tiendas online como cultbeauty.

¿Qué tal os parece este limpiador? ¿Conocían la firma? ¿Tenéis algún producto de la marca? ¿Me recomendáis alguno que deba probar?

468 x 60 IMU Full Banner


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios