Eva Professional Vitamin Recharge Orange | Beauty

julio 14, 2017

Eva-Professional-Vitamin-Recharge-Orange

Hace meses llevo usando este tratamiento en champú y quería probarlo muy bien y ver que resultados obtenía en mi cabello antes de hacer su respectiva review. Es de la firma Eva Professional y es el "Vitamin Recharge Orange".





Especialmente indicado para cuero cabelludo graso, pero también está indicado para todo tipo de cabellos.

Bálsamo lavante vitamínico. Limpia suavemente el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo incluso el graso. Una recarga de vitaminas y activos específicos para lograr un cabello revitalizado e increíblemente luminoso. Enriquecido con extracto de naranja amarga para una soltura y volumen extra.

Conseguiremos un cabello con vitalidad, cuerpo, brillo sublime y volumen.

Sus principios activos es una incorporación en su fórmula con un complemento multivitamínico con B1, B2, B6, PP, B12, E, Biotin & Panthenol.

Los que me siguen desde siempre saben que mi cabello es frágil, fino y tiende a la caída. Por ello, siempre intento usar productos capilares específicos para mi tipo de pelo y que cubra mis necesidades, estas marcas siempre son profesionales y costosas, pero decir que este champú calidad-precio está bastante bien.

Que he conseguido con el uso de este champú, pelo más fuerte, con cuerpo y volumen y lo mejor de todo que no me cae como hace meses. Por supuesto que se ha convertido en un producto básico en mi cuidado capilar y repetiré con el desde que lo acabe.

Otro dato a destacar es que me hidrata mucho mis rizos de pelo ondulado, mucho brillo y durante más tiempo cabello más limpio.

Contiene 500ml y su precio aproximadamente es de 15 euros.

Todo un descubrimiento y que recomiendo si tenéis esos problemas en vuestro cabello y queréis mantenerlos a raya.

Podéis conseguirlo en su página web, pincha aquí.

¿Qué tal os ha parecido esta reseña? ¿Usan productos profesionales para el cabello? ¿Conocían esta marca?


468 x 60 IMU Full Banner


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios