Azelaic Acid Suspension 10% The Ordinary| Beauty

julio 03, 2017


Este producto de la firma The Ordinary no pasará indiferente para muchos, porque yo no lo conocía y no saben lo bien que me está yendo.

Es un ácido acelaico que se encuentra de forma natural en la levadura. Este tratamiento nos aporta luminosidad al tono de la piel, mejorando a la vez visiblemente la uniformidad de la textura de la piel y reduciendo el enrojecimiento, manchas y el envejecimiento.

Como dato curioso es ideal para poros visibles y para las personas que padecen de rosacea.

Es una formulación de soporte muntifuncional para todo tipo de pieles y actúa también como un antioxidante efectivo. Esta fórmula ofrece una concentración muy elevada del 10% de ácido acelacio de alta pureza en una textura crema-gel ligera.

Indicada para el uso tanto por las mañanas como por las noches, en nuestra rutina facial. Las mejoras son visibles ya que mejoramos la luminosidad y la textura de la piel mejora.

Importante!!! Debemos usar protección solar, no deja de ser un ácido.

Contiene 3o ml y su precio no supera los 7 euros. Son los mejores euros invertidos porque su formulación es fantástica y lo mejor como me está funcionando en mi piel. No tiene olor, su textura es agradable, me recuerda la textura como un primer.

¿Conocían este producto? ¿Ya estáis usando esta firma? ¿Qué opinan de ella?


250x250 Beach

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios