Gravitymud GlamGlow | Beauty

julio 28, 2017


Gravity-Mud-Firming-Treatment-Glam-Glow

Hacía mucho que os tenía que hacer la reseña de esta mascarilla pero se me fue la cabeza y me olvidé por completo. Las que siguen mi blog, conocen lo fanática que soy de esta marca, incluso con su precio tan elevado, invierto en ellas. Si quieren saber más de las otras mascarillas de la firma, pinchen aquí, aquí, aquí y aquí.

Esta es la "Gravitymud" de GlamGlow y es una pasada de mascarilla, la propia firma la considera la más TOP de todo lo que tienen en el mercado de su propia marca y no es para menos.

Gravity-Mud-Firming-Treatment-Glam-Glow

Glamglow se caracteriza por tener muchas mascarillas según para que necesidades como por ejemplo, para la luminosidad, poros, hidratación... En cambio esta mascarilla está indicada para tratar la firmeza de la piel.

Es un tratamiento que reafirma, alisa y tonifica la piel, tanto del rostro como del cuello y el escote (si aplicamos producto hasta el escote el bote te dura una aplicación jajaja). Su fórmula innovadora combina ingredientes específicos para reafirmar y redefinir los contornos del rostro.

Como podéis observar el bote está bastante gastado y es lo que tiene usarla mucho, mínimo dos veces por semana, aplicando una buena capa con su pincel (que viene con la mascarilla) y dejándola actuar de 20 a 30 minutos.

Lo curioso de esta mascarilla es su color plateado (parezco una marciana cada vez que me la aplico) y lo mejor su olor, huele a piña colada. No soy amante de las mascarillas peel-off pero es cierto que ésta es muy fácil de retirar, cosa que con otras me desespero, porque siempre quedan restos o me cuesta retirarla.

Importante a la hora de aplicación no dejar que toque zonas tipo nacimiento del cabello o cejas y menos en el contorno de los ojos.

A retirarnos la mascarilla os diré que el rostro queda luminoso, limpio y la piel tersa, es un espectáculo de tratamiento facial.

Contiene 50 ml y su precio es de 49.90 euros.

¿Conocían esta mascarilla? ¿Os gusta este tipo de tratamientos? ¿Habéis probado algo de la firma americana?


300x300 ASOS HK
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios