The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG | Beauty

julio 19, 2017

Caffeine-Solution-5%-+-EGCG-The-Ordinary

Me he vuelto media majara con esta firma pero es que su formulación es muy específica, no añaden más cosas por añadir y los resultados son bastante evidentes con el uso de estos productos. Esta vez os traigo uno específico para la zona de las ojeras, zona bastante delicada y que acumulamos imperfecciones e incluso problemas en ellos.


Este producto está indicado para la zona de las ojeras y específicamente para el hundimiento del contorno de los ojos debido a la estructura de los tejidos subdérmicos como la grasa y el hueso puede resultar en zonas visiblemente sombreado bajo los ojos.

Es el "Caffeine Solution 5% + EGCG" de The Ordinary.

Caffeine-Solution-5%-+-EGCG-The-Ordinary

Su fórmula es de textura ligera contiene una concentración extremadamente elevado al 5% de cafeína, complementado por glucósido de galato epigalocatequina (EGCG) muy purificado de hojas de té verde. Estudios independientes han demostrado que el uso tópico de cafeína y EGCG puede reducir el aspecto hinchado y las ojeras en el contorno de los ojos. Los estudios adicionales han demostrado que la cafeína también puede reducir la grasa visible.

Su packaging es de cristal, formato gotero y su envase es oscuro ya que el producto es sensible a la luz.

Se aplica un poquito de cantidad en la zona de las ojeras con un leve masaje, tanto por las mañanas como por las noches.

Su cantidad es de 30 ml y su precio ronda los 7 euros.


Después de explicarles todo del producto, decirles que debemos usar a continuación nuestra crema de tratamiento, ya que esto es formato serum pero no hidrata la zona, trata los problemas que os comenté antes.

Yo llevo un tiempo usándolo y es cierto que no tengo esos problemas tan acentuados como oscuridad, bolsas... pero si he visto una mejora en textura, la zona más lisa e iluminada. Un extra en mi cuidado facial y más en esa zona que tengo tan delicada, ya que tiende a resecarse sino aplico los productos adecuados.

¿Qué tal os ha parecido este producto? ¿Lo conocían? ¿Tienen problemas en la zona de la ojera?



300x300 ASOS HK





Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios