Ever Better Glow Clinique | Makeup

noviembre 27, 2017

even-better-glow-clinique

Creo que nunca había tenido ninguna base de Clinique, digo creo, porque han pasado tantas bases de maquillaje por mi vida que no puedo asegurarlo 100%. Pero la firma ha querido que pruebe ésta, no he dudado en hacerles un post donde os contaré que tal me parece y si vale la pena tenerla.

Es la "even better glow" una base que lo que me  llamó mi atención fue que tiene tratamiento, porque si me tengo que fiar de la palabra escrita "glow" os puedo asegurar que no lo hubiera probado.

Es una nueva base que enriquece la piel con un toque del luz muy natural, generando una luminosidad increíble. Contiene pigmentos iluminadores que reflejan la luz, difuminando al instante las imperfecciones.

Se trata de una fórmula ligera que perfecciona la piel con un acabado sutil y luminoso. Con el tiempo, el tono de la piel, la textura y la luminosidad mejoran visiblemente gracias al ácido salicílico.

Ayuda a unificar el tono de la piel y reduce visiblemente la apariencia de las manchas oscuras, gracias a una combinación de potentes antioxidantes como la vitamina C y E y extracto de origen vegetal.

También ayuda a combatir las futuras manchas y signos de envejecimiento prematuro, gracias a su factor solar 3 en 1 de UVA/UVB y a sus potentes antioxidantes.

Se trata de una base de maquillaje sedosa y fácil de aplicar, que además aporta una luminosidad instantánea, ayuda a mantener la hidratación durante todo el día. Reduce y minimiza la apariencia de poros obstruidos.

Es una base líquida, con una cobertura media pero modulable y deja una piel bastante luminosa y jugosa. A mí personalmente esos acabados no me gustan, al tener piel mixta os podéis imaginar esos brillos innecesarios en mi piel. Pero cierto es, que deja una piel tan bonita y saludable, que no me he podido resistir a usarla bastante. Y como no me gusta que la zona T me salgan de brillos a lo largo de las horas, matifico con mis polvos y problema solucionado.

Contiene 30 ml, su packaging es de plastico, y es fantástico para poderla llevar a todos lados, sin miedo a romperse y su precio es de 37 euros.

¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Conocían esta base? ¿Consumen productos de la firma Clinique?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Si te soy sincera Clinique es una marca que nunca me ha seducido demasiado. Me parece que se me queda corta en muchos sentidos.
    En cuanto a esta base tiene buena pinta, pero lo que me convence es que tenga ácido salicílico en su formulación, pues este componente es "exfoliante" y los expertos recomiendan usarlo por la noche y al día siguiente una protección solar alta. No sé el porcentaje que lleva, pero con lo sensible y complicada que es mi piel no me arriesgaría.

    Siempre puedes probar una prebase matificante para que no te salgan brillos, pero claro lo ideal que la base ya te los controle.

    Gracias por compartir tu experiencia. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys Linda!

      Pues yo pienso como tú, no soy de bases de clinique, pero he flipado con esta base!!! Lo del acido salicílico yo creo que no haga daño a la piel y más que contiene factor solar! igualmente yo siempre uso un factor solar más alto y cuando me maquillo siempre es de tarde-noche, es muy raro que me maquille durante el día.

      Un beso enorme y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Pues si dices que es buena la base, voy a pedir una muestra e igual me sorprende no? Mi problema es que mi piel es muy sensible por eso vigilo con los ácidos y retinoides de no aplicarlos durante el día, sino por la noche. Yo te cuento si consigo probar una muestra.

      Un besito!

      Eliminar
    3. Hola Gladys! Pues pídela e intenta usarla por la tarde y así no vas con el miedo que haga algo a la piel. Un beso enorme.

      Eliminar