EXOMEGA Leche emoliente A-Derma | Beauty

noviembre 20, 2017


Desde niña este marca de farmacia ha estado en casa, esto de que te diagnostiquen piel atópica y lo que conlleva padecerlo es algo molesto. No sé si saben lo que es tener una piel de esta característica, pero os puedo asegurar que es sufrible e incluso debemos usar productos especiales para la piel, no nos vale cualquier gel ni crema hidratante y cuando dan brotes, ahí entra los corticoides.

A-Derma me hizo llegar esta leche emoliente corporal el "Exomega" indicada para pieles con tendencia atópica. La firma siempre ha estado presente en casa y este tratamiento ya lo he usado varias veces e incluso mi hijo desde que es un bebé usa la marca.

No sé si lo saben, pero lo que se caracteriza de esta marca farmacéutica es que en toda su línea cosmética está compuesto por un activo vegetal natural, que ayuda y alivia a las pieles irritadas y alteradas.

"Exomega"calma inmediatamente y alivia la sensación de irritación, ya que restaura la barrera cutánea y espacia los picos de sequedad (esto es muy importante).

Tengo la piel hiper seca, es cierto que a lo largo de mi vida he usado hidratantes específicos para mi piel e incluso de marcas de supermercados, pero es cierto, que en ciertas épocas de mi vida, he tenido que ceñirme a esta marca o a firmas específicas para pieles atópicas. Porque cuando me daban los brotes era la única manera de no rascarme y que mi piel se refrescara durante un largo tiempo.

Lo mejor de esta leche es su textura, no contiene olor y lo respetuoso que es para la piel.

Es ideal para el uso de toda la familia e incluso lo podemos aplicar en el rostro. NO contiene colorantes y contiene 200 ml.

¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Tenéis problemas en la piel? ¿Habéis usado algo de esta firma?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios