Savage Matte Collection Skeyndor | Makeup

noviembre 22, 2017


Savage-Matte-Colecction-Skeyndor

Este otoño-invierno viene una tendencia de maquillaje que me encanta, los acabados mates. Skeyndor ha lanzado su colección inspirándose en cutis perfectos y con acabados naturales.


Esta colección se llama "Savage Matte Colecction", y está compuesto por una base de maquillaje, polvos para sellar y unos labiales muy de tendencia. Combinan los tonos nudes del maquillaje con los potentes labiales mates.

*SOFT MATTE SILK FOUNDATION


Savage-Matte-Colecction-Skeyndor

Se presenta en una fórmula 2 en 1, maquillaje e iluminador. Creando un acabado aterciopelado con efecto mate, aportando al rostro una tez delicada, natural y uniforme e iluminada gracias a su textura ligera y confortable.

Contiene 30 ml y hay dos tonalidades nº746 y nº747.

*BARRA DE LABIOS-MATTE POWDER LIPSTICK


Savage-Matte-Colecction-Skeyndor


Estos labiales me han robado el corazón, no sólo por sus colores tan potentes y tan de tendencia, sino su formato. Creo que este tipo de packaging lo he visto en alguna marca de firma selectiva de perfumería, pero es la primera vez que los uso y me ha encantado, tanto que me han mandado tres tonos y hay uno que no dejo de ponerme.

La firma lo describe como la revolución de los labiales (y tanto...). Su nueva fórmula en polvo y su aplicador (el polvo está en la tapa y es ahí donde coge el producto) con una pluma innovadora con esponja, facilita su aplicación, aporta un color intenso de larga duración.

Savage-Matte-Colecction-Skeyndor

Este tipo de labiales, debemos tener muy bien exfoliado los labios, ya que puede crear pellejos o marcar mucho las líneas, ya que su textura es en polvo. Es muy fácil de aplicar y dura bastante, eso sí, al comer desaparece de la mucosa, como casi todos los labiales del mercado, es raro que un labial quede intacto.

Contiene 0,80 gramos y hay tres tonos, el 750, 751 y 756.

*Polvo Compacto-Matte compact Velvet


Savage-Matte-Colecction-Skeyndor

No puede faltar en una colección, los polvos para sellar una buena base. Está formulado de tal forma, que no sólo deja un aspecto mate al rostro sino que también lo hidrata, así no reseca la piel. Su textura es cremosa con efecto mate, suave y natural, dejando un toque aterciopelado.

 Contiene 9,5 gramos y hay dos tonos, el nº 750 y el nº 731.

Lo mejor de todo, es que son dos bases y dos formatos polvos de diferentes tonalidades, no saben vosotros lo bien que me va a venir a mí el poder tener dos tonalidades a elegir. Las navidades se acerca y en mis próximas vacaciones mi piel se bronceará, por ello, podré usar los dos.

Si quieren hacerse con la nueva colección de Skeyndor, pinchen aquí donde podrán encontrar el punto de venta más cercano en vuestra ciudad.


¿Qué tal os ha parecido esta nueva colección de Skeyndor? ¿Conocían la firma? ¿Habéis probado algo que os haya gustado mucho?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Los labiales en polvo siguen siendo toda una novedad para mí y me muero de ganas por probarlos!
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que son novedad!! Yo he flipado y me están encantando! Besos.

      Eliminar