Productos Recomendados Tratamiento | Beauty

mayo 04, 2018


Hacía bastante que no os hacía este tipo de post, donde os cuento que productos me están gustando o descubrimientos de belleza.

El primer producto que os muestro no lleva mucho tiempo conmigo, incluso está todavía en proceso de prueba, pero lo tengo que destacar por como me ayudó y mucho con ciertos brotes que me salieron en la piel. Me aliviaba mucho y lo mejor es que ayudó a que desapareciera. Ahora mismo lo estoy testando en brotes de acné hormonal, ya os contaré más adelante que tal va. Se llama "Ozono" y lo podéis encontrar en la peluquería Rita Concept en Las Palmas.


Otro tratamiento que me fui muy bien para aliviar toda la piel de mi cuerpo, es la crema corporal "Lipikar Baume AP+" de La Roche-Posay. No saben como nutre y lo mejor que es un bálsamo relipidizante anti-irritaciones y anti-picores. Ideal para pieles atópicas como es la mía y para pieles de recién nacidos.


Pasaríamos a dos productos específicos para cejas y pestañas que ya he gastado con mucha pena, pero que me han encantado y recomiendo encarecidamente. Si tuviera que quedarme con uno, sería con el de cejas, ya que mis cejas es un antes y un después de su uso. Ya las pestañas las tengo bastante bien porque antes usaba otro serum para esa función. Si quieren saber más de ellos, pinchen aquí  y aquí, donde tienen sus respectivos reviews. Es el LiLash y el LiBrow.


Hace no mucho tenía los poros algo dilatados, y me hice con esta mascarilla nocturna a base de aceite de árbol de té que me maravilló los resultados. Es de The Body Shop, si quieren saber más de ella pinchen aquí.


Y para acabar, mi descubrimiento gracias a una seguidora que lo hizo llegar, es este tratamiento para la zona de la ojera de la firma Sisbela Cosmetics. Me nutre muchísimo mis ojeras deshidratas y es así que la tengo siempre en perfecto estado. Si quieren saber más de ella, pinchen aquí.


¿Qué tal os ha parecido mis descubrimientos? ¿Conocían alguno? ¿Cuáles han sido los vuestros?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La línea de árbol de té de The Body Shop es maravillosa, a mí me va genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar