LiLash Purified Eyelash Serum | Beauty

diciembre 29, 2017

Purified-Eyelash-Serum-Lilash

Más novedades que llegan, exclusivos para el cuidado de mis pestañas. Una firma que no conocía pero que promete y mucho…

El tratamiento está indicado para las pestañas y es el "Purified Eyelash Serum" de LiLash.

Purified-Eyelash-Serum-Lilash

Es un serum purificado creado para dar intensidad a la mirada con pestañas más largas y exuberantes. Ha sido formulado por médicos para mejorar de forma segura y eficaz la longitud curvatura de las pestañas naturales.

He comenzado utilizarlo, y os contaré más adelante que tal me ha ido y si funciona mejor que el producto que he estado usando hasta el momento. Es cierto que leyendo opiniones, he leído que es el mejor producto que han usado muchas chicas y con los  que veían mejores resultados era con este, el LiLash. Espero que me vaya bastante bien.

Este producto está probado oftalmológicamente, indicado para ojos sensibles y para usuarios de lentillas de contacto. Y su efecto acondicionador logra unas pestañas fuertes y con menos riesgos de rotura (ideal para todas aquellas que tengan extensiones).

Está indicado aplicarlo una vez al día con la piel limpia y seca. Aplicamos producto a lo largo de la línea de pestañas del párpado superior.

He tenido que preguntar a la propia firma por comentarios algo negativos sobre este producto, y por lo visto, en algunas usuarias en la zona donde aplican el tratamiento se le oscurece la piel. Esto no es perjudicial, es algo puntual según las pieles de cada individuo y desaparece en el momento que dejas de usar el tratamiento. Por lo pronto yo no he visto que me pase eso, pero avisar que no es peligroso.

Contiene 2.0 ml, no testan en animales y cuesta 98 euros.

¿Conocían este tratamiento? ¿Saben que es el más vendido y el más efectivo? ¿Os gusta este tipo de productos?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios