Contorno de ojos Sisbela Cosmetics | Beauty

abril 02, 2018

Contorno-de-ojos-Sisbela-Cosmetics

Me resisto y mucho comprar cosmética del Mercadona... vale que este producto lo venden ahí pero lo fabrica otra marca... pero tengo que decir que lo he probado gracias a una seguidora que me lo mandó, bueno,  me mando varios, porque ella me decía una y otra vez que me iba a encantar.

Hablamos del contorno de ojos de la firma Sisbela Cosmetics, que al parecer producen una crema muy famosa (yo personalmente jamás había leído nada de ella) y que casualidad de la vida producen ésta a bajo coste y lo vende Mercadona (puro marketing).

Pero ya que mi querida seguidora me hizo llegar varios para que yo lo testara y diera mi opinión vamos a ello no? También comentar que se vende en mi Mercadona más cercano pero como en Canarias todo llega algo más tarde, pues me lo mandaron desde la península hace bastante tiempo.

Bueno, voy a comenzar por su packaging, es de vidrio y viene con una espátula. Algo que me encantó fue ese detalle, así no contaminamos el producto.

Contorno-de-ojos-Sisbela-Cosmetics

Es una crema densa pero se absorbe bastante bien y tiene un olor agradable, no me irrita ni me ha producido ninguna reacción alérgica.

Su funcionalidad es de tratamiento antiarrugas, antiojeras e iluminador y decir que no solo indica eso, sino que también aporta un acción descongestionante, calmante y estimulante. Es un potente hidratante y protector de la piel frágil del contorno.

Dice la marca que sentiremos la piel suave, firme y luminosa.

Combina unos activos lo que convierte en un tratamiento más efectivo a largo plazo para minimizar bolsas, disminuir arrugas, patas de gallo y reafirmar la zona alrededor de los ojos.

Contiene Artemia Salina (principios activos que proviene de un crustáceo), Ginkgo Biloba (proviene de un árbol que tiene muchas propiedades como vaso regulador para mejorar el flujo sanguíneo), Vitaminas A y E, Centella Asiática y Cafeína Pura.

A mi personalmente lo que he notado mi zona más conflictiva de deshidratación más nutrida y sensación de bienestar. Lo mejor, como al día siguiente tengo la zona de la ojera en perfecto estado.

Por solo 5 euros me ha funcionado mejor que tratamientos valorados en más de 100 euros, ahí lo dejo.

¿Conocían este producto? ¿Qué opinan? ¿Han usado algo más de la marca? 


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios