Protector facial La Roche-Posay SPF 50+

miércoles, julio 17, 2013

Hola chic@s!!!

La entrada de hoy es algo negativa para lo que viene siendo una gran marca para mí, quiero hablaros de un protector facial de La Roche- Posay 50+, que no me ha gustado nada y a mi querida amiga Marillac menos quien fue la que lo adquirió y me dejo probar, ella tan amablemente.








Que deciros de este producto, me sentó fatal, no sólo te deja la cara brillante como un bombillo, sino te produce granos, yo no tengo y me produjo exactamente tres, que casualidad, de usarlo durante todo un fin de semana.

Lo peor de todo, es que a mi amiga tiene brote de granitos en la frente y se le empeoró después de aplicarse este producto.

Yo personalmente, no lo recomiendo, es cierto que este mismo producto lo hay en formato gel, que seguramente vaya mejor!!!

Pero os aviso para las chic@s que no quieran acabar con más granos si sois de las que tenéis o las que no tienen os salgan.

Es un punto de vista muy personal mío y quiero dejar claro, que nadie me ha regalado o me han pagado para hablar mal de este producto!!!

Y por ello lo digo,, porque soy libre de opinar de lo que quiera. ;-)

Miles de gracias preciosas y preciosos!!!!

You Might Also Like

0 comentarios