Comprar en tiendas Online con descuentos

enero 29, 2015

Hola mis niñ@s!!!

Espero que estén muy bien, yo también lo estoy, pero muy emocionada por esta maravillosa entrada al blog.


Os va a encantar y más para todas aquell@s , incluida yo que compramos mucho por internet!!!


A que viene esto? pues os cuento, me enteré que existe una página que se dedican a "códigos descuentos", donde hay miles, para cualquier categoría.


http://www.codigos-descuento.com



Por ejemplo, nosotras somos mucho de comprar, belleza y cuidado personal.


Pues tienen en un apartado de sus categorías "Salud y Belleza", donde pinchamos en ella y nos encontramos con miles de tiendas online, de las que nos gusta a nosotr@s donde al pedir un código en la tienda, donde vayamos hacer un pedido, nos manda vía email, a nuestro correo personal, el descuento para nuestra compra.


Yo al enterarme de estos códigos me volví loca de contenta, porque nos podemos ahorrar unos euros.


Algunas tiendas online, a obtener nosotr@s ese descuento, podemos ahorrarnos por ejemplo los gastos de envío o unos euros en nuestra compra final!!


Lo mejor de todo, es que son tiendas, donde nos volveríamos crazys a comprar, tipo Primor, RadaBeauty, Iherb, Maquillalia, Kielhs´s.... infinidad de ellas.


Por ello quiero compartir mi propia experiencia con vosotr@s!!

Quise usar un código descuento , me apetecía mucho probar productos de Bottega Verde, que en la tienda que tenemos en Las Palmas, no tienen tantas ofertas como la web.

Y al mirar, si en esta página de "Códigos descuento" había un vale para Bottega Verde, no dudé en hacer un pedido.

El descuento que adquirí fue uno de 6 euros de descuento en mi compra a partir de 36 euros y así lo usé.

código promocional Bottega Verde

Aquí os dejo el enlace directo a la página donde obtuve mi código descuento y vean que fácil es ahorrar.

Otro ejemplo, para que entiendan el concepto de comprar con estos códigos, quería algunos productos de Kielh's, las que me conocen y me siguen de hace tiempo, saben que adoro esta firma y en mi ciudad hay un stand, pero había unos productos que aquí no han llegado o no los traen.

Pues me decidí hacer una compra online y veo que también había descuento para poder comprar en mi querido Kielh's. Me ahorré los portes de envío!!! encantada!!!.

código descuento Kielh's

También os dejo el enlace, deciros que os recomiendo mucho esta página para obtener esos descuentos, porque siempre vamos a salir ganando en nuestras compras.

He tenido muy buena experiencia con "Códigos Descuento", por ello me fío y lo comparto con vosotr@s!!

Que opináis???? os animáis a usar estos códigos donde siempre será  mucho mejor para nuestro bolsillo?

Pienso que es la mejor alternativa para comprar en nuestras tiendas preferidas! y más, que en muchas ciudades de España, muchas de ellas no la tenemos a mano.

En mi caso, muchas de las tiendas que se ofertan para poder obtener esos descuentos, no la tengo en mi ciudad y a partir de ahora, usaré "Código Descuento", para mis compras online.


Ya os iré contando que tal van mis compras con mis descuentos y si vosotr@s os animáis a usarlos en vuestr@s futuras compras, no dudéis en contarme que tal os ha ido y que habéis comprado.


Bueno chic@s, aquí os dejo con un post muy valioso para nosotr@s las consumidor@s, un beso enorme y ser muy felices!!! Nos leemos muy pronto.









You Might Also Like

0 comentarios