Cosmética Profesional "Ana Mandara"

martes, marzo 24, 2015

Hola chic@s!!!

Ya estamos en Primavera, momentos de cambio y de probar cosas nuevas para mi cuidado facial.


Una empresa Española de cosmética Profesional, se han puesto en contacto conmigo para que use varios productos de muchos que venden en su página web y como no,  he querido probar cosas nuevas para mi rostro.


Para comenzar, quiero hablar un poquito de la marca "Ana Mandara", como os dije anteriormente, es una marca profesional,  100% española, de Huesca, fabrican y distribuyen directamente sus productos vía web o teléfono y tienen unos precios increíbles.


NO testan en animales y sus productos son reciclables.


Todos los productos de Ana Mandara cuentan con garantía de compra y una marca propia que los avala.


Para que conozcan un poco más la firma, os recomiendo que paséis por su página web y descubran sus productos, tanto de depilación, cuidados corporales y faciales, manicura y pedicura, etc.


www.outletmandara.com

 Mi experiencia es muy grata, porqué, en todo momento han sido muy amables y atentos, tanto para mis dudas como el momento del envío a casa.

Eso es positivo a su favor, ya que te contestan al momento y no tienen ningún problema en solucionarte algún contratiempo, que por ejemplo tuve yo y se solucionó.


Me llamó la esteticien de la empresa, para comentarme la filosofía de ellos y los usos de los productos que me iban a mandar, por ejemplo el momento de aplicación y todas esas cositas que tantos nos gustan.


Primero le comenté mis necesidades y que tipo de piel tengo, para así ellos poder mandar productos que me vayan bien.


Me mandaron 4 productos faciales y que a continuación ya os muestro.






Como podéis apreciar, sus botes son muy grandes, sobrios y elegantes a mi parecer!!

Cada producto contiene 250ml y el aceite esencial 30ml, producto para rato tengo y más que con poca cantidad da suficiente para todo el cutis.


Comentar, que llevo poco tiempo usándolo y no puedo dar una sentencia final de ellos, pero por lo pronto me está gustando, igualmente cuando lleve más usos ya os haré otra review explicando mas detalladamente lo que opino sobre ellos.



El primer producto que os muestro es un Peeling facial.






Se usa después de haber limpiado muy bien el rostro y cuello, con nuestra limpiadora y tónico, aplicamos una pequeña cantidad en el hueco de la mano, extendiéndolo por el rostro y el cuello (escote opcional), y desde el cuello hacia arriba vamos haciendo masajes circulares, hasta que se satura, esto se ve cuando el peeling empieza hacer pelotitas, en ese momento vamos trabajando más y más hasta que ya no deja trabajar más el producto, porque nos cuesta realizar el masaje.


Retiramos el producto con agua templada y tonificamos con nuestro tónico habitual.


Justo en ese momento, aplico la crema hidratante, siempre con masaje, desde el cuello hasta el rostro, de abajo hacia arriba, pongo bastante cantidad y realizo un buen masaje.






Ya con la crema facial aplicada, aplico la mascarilla, que dejo actuar de 20 a 30 minutos y aprovecho para relajarme.






Ya pasado ese tiempo, retiro con agua templada y con mucho mimo y cuidado. Me ayudo para retirar la mascarilla con una esponjita muy suave, indicado para ese uso.


Y para concluir mi tratamiento, vuelvo aplicar la crema hidratante, a la que le aplico una gotita de esencia, en este caso, es una esencia de "Mandarina Roja", mezclo y aplico en el cuello y rostro, extendiéndola muy bien. Aplicamos no mucha cantidad, para que deje una hidratación óptima.





Este aceite esencial está indicado para mi tipo de piel, ya que es un antiséptico, tiene muchos beneficios para el organismo, pero para mi piel va ideal, ya que tengo la piel de normal a mixta.


Y sino lo saben, esta esencia se extrae de la misma cáscara de la fruta y se usa mucho para la aromaterapia.


Mas adelante os haré un post de los beneficios que conlleva el uso de estos aceites milagrosos, en la página web de "Ana Mandara" encontraréis mas aceites esenciales, según el tipo de piel o necesidades que buscan cada uno.



Y para concluir con el post, dejar claro una cosa muy importante:


"Un buen tratamiento de belleza, requiere de un buen masaje bien hecho, de 20 minutos o más" ;-)



Espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda, no dudéis en comentarme o en la página web de "Ana Mandara" donde ellos, amablemente os responderá a cualquier duda que tengáis.


Un beso enorme, ser felices!!! Nos leemos pronto!!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. No conocia la firma pero por lo que comentas es estupenda, y si encima es española aun mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! pues te animo a q pases por su página, porq te va a sorprender sus precios y son de muy buena calidad. Besos y gracias por contestar ;-)

      Eliminar
  2. Hola!! Estaba buscando un poco de información sobre la marca antes de comprar y me he encontrado tu blog que me ha gustado mucho.... me gustaría que me dijeras ahora que ha pasado mas tiempo si vale la pena o no tenerlas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May, casualidad que tengo una tía que se llama igual y con apellido incluido, lo mejor de todo es que también tiene un salón de belleza jeje. Bueno, a lo que me preguntabas, los productos lo hemos estado usando en cabina, ya que el tamaño es muy grande para uso personal. Decirte que la hidratante y el feeling, fantástico. Lo hemos estado usando con diferentes clientes y muy bien. Ahora la mascarilla no nos ha gustado tanto, pero lo demás sí. Espero que te sirva de referencia. Un saludo.

      Eliminar