11 Benefits Salon Hits

junio 08, 2015

Hola mis niñ@s!!!  Hacía tanto tiempo que no subía un post, que me ha costado ponerme, pero aquí estoy a la carga para hacer una review de un producto que me han mandado, para que lo probase. 

El producto en sí, lo he probado, ya que hace tiempo o años, que lo descubrí y por ello no es algo novedoso en mí, pero quiero explicar que tal va y las funciones que tiene sobre nuestro cabello.


Gracias a una página que se llama "youzz.net" me eligieron para probar el spray de Salon Hits 11 Benefits, de muchas que participamos. Es una campaña muy grande, que seguramente habrán visto por redes sociales como lo mostraban, incluso lo sorteaban.


En mi caso, preferí que lo testaran familiares y amigas, ya que a mi parecer, esas personas elegidas, serían mas francas con las opiniones sobre el producto (la confianza es lo que tiene, que son más claras jijij).



La empresa encargada de hacerme llegar mi cajita con los productos, no sólo me dieron un producto formato original para mí, sino 40 muestras para repartir a quien quisiera y así probarlo mucha gente!!!







Ahora toca hablar un poquito del producto y sus beneficios tan fantásticos que nos ofrecen.

11 Benefits es un tratamiento para el cabello, en formato spray, donde simplifica 11 beneficios en un sólo producto, ideal no??

Su fórmula contiene pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares UVA/UVB, más sus 11 beneficios.

Tengo que destacar del producto, su fácil aplicación y su olor tan agradable, es ideal para tener un cabello más saludable, por ello os enumeraré esos beneficios que promete el producto:

1. Repara y nutre.

2. Aporta brillo.

3. Antiencrespamiento.

4. Protección térmica.

5. Suavidad y sedosidad.

6. Protección del color con filtros UVA y UVB.

7. Facilita el peinado.

8. Efecto desenredante.

9. Mantiene el peinado.

10. Previene las puntas abiertas.

11. Aporta cuerpo y volumen.

Ya después de nombrar todo lo que puede ofrecernos 11 Benefits, tengo que hablar de mi  opinión personal sobre el.

Ciertamente, hace poco que me llegó, como que es difícil dar una sentencia final del producto y si promete todo lo que dice, pero como os comenté al principio del post, yo hace años que lo conozco y uso.

De todos sus beneficios muchos no lo he notado en mi cabello, porque por ejemplo, cada dos meses corto mi cabello, entonces lo de reparar, prevenir, nutrir... no lo noto por ese motivo. Pero los otros beneficios nombrados si, menos el de aportar volumen y cuerpo al cabello y mantener el peinado, eso ya os digo que en mi no funciona.

A las personas que le he dado a probar 11 Benefits, por ahora les encanta y ven resultados positivos en el y que seguramente compren el original.

El producto original, lo podéis encontrar en muchos supermercados, con precios muy asequibles y nada costoso. Con muy poca cantidad da y también decir, que yo a lo largo de todo el tiempo que conozco 11 Benefits he repetido, por algo será no??? ;-)


Os recomiendo que lo probéis y ya me cuentan que tal os van!!! pero ya os digo que os enamorará.

Un beso enorme, ser muy felices!!! y nos leemos pronto!!!

You Might Also Like

0 comentarios