Lo más utilizado por las famosas.Bálsamo limpiador Eve Lom

enero 15, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Mirando por las redes sociales, internet, revistas, bloggers, me llamó muchísima la atención un producto no por su función sino por su precio... Creo que se han pasado no??


 Os hablo del famoso limpiador "Eve Lom".

eve-lom

Es un limpiador en formato bálsamo que no solo limpia, sino también tonifica y exfolia. 

Las super fans de este producto lo llaman "The Queen of Cleansing".

Su textura es de ungüento, está enriquecido con aceite de manzanilla egipcia, manteca de cacao y eucalipto. Está indicado para todo tipo de pieles y es ideal para usar también en ojos y labios.

Con este producto no sólo eliminas todo rastro de maquillaje y suciedad, sino también eliminas impurezas, descongestionas, ilumina y tonificas la piel en un solo paso.

Su modo de empleo es tan simple como coger un poco de cantidad del producto, calentamos entre los dedos y masajeamos todo el rostro y cuello.

Su precio varía según en la página webs que lo compren, he visto sitios webs donde lo venden a más de 100 euros... En otras el tamaño de 100 ml a 77 euros o de 50 ml a 50 euros.

Yo no sé que tendrá de especial la manzanilla egipcia a la española... pero vamos, tiene que ser la panacea para estos precios, que no deja de ser un producto de limpieza, si fuera de tratamiento...

Si algún día lo pruebo ya os contaré si vale esos euracos.


¿Habéis probado este producto? ¿Pagarían esos euros que valen? Si es así dejádmelo en comentarios, son muy valiosa sus opiniones para mí.


Me podéis seguir a diario por instagram, twitter o por mi canal de youtube.

Un beso enorme, ser felices! Nos leemos muy pronto!


Natalia.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. A mí con ese precio ni se me ocurre (la de cosas que puedo hacer yo con 100€ vamos). Además, no creo que arrastre mejor que el aceite de coco, de manzanilla o jojoba, y salen muuucho más baratos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran verdad Rocio!! Un lujo que está bien para las que tienen jajajaja. Besitos hermosa.

      Eliminar
  2. Natalia ese producto es genial, te limpia todo el maquillaje incluso la mascara de pestañas y te aporta una suavidad increíble. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai, si en un futuro puedo probarlo, ya te comentaré que tal. Un beso gigante.

      Eliminar