Serums para una piel más luminosa.Serums for a more luminous skin

enero 22, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Apuestas ganadoras para resplandecer y tener una piel luminosa es partiendo de serums que aporten luz junto con otros beneficios.

Hoy os cuento que serums podemos encontrar en el mercado y que beneficios nos aporta a la piel.

Lancôme ha lanzado un serum llamado "Advanced Génifique".


Activador de juventud que repara y activa los 10 signos clínicos, piel más joven, reduce líneas de expresión, las arrugas se reducen, aumenta la luminosidad, claridad y uniformidad del tono de la piel. Mejora la textura, flexibilidad y firmeza, tanto que promete en 7 días resultados visibles.

 Biotherm nos presenta "Skin Best Liquid Glow".



Es un aceite en seco que ilumina y protege la piel gracias a un concentrado de astaxantina, un activo acuático anti-oxidante.

Que conseguimos con este aceite una piel más luminosa y radiante, más flexible y la piel más  suave.

El magistral elixir el "Neovadiol" de Vichy.



Es un complejo de aceites ricos en omega 6-9 y y-yoryzand para aportar a la piel lípidos perdidos. Aceite  ultra-ligero con un acabado seco y satinado. Sin residuos graso, sin brillos.

Piel más que nutrida, la piel está revitalizada, transformada. Lisa, flexible, luminosa y la piel más resplandeciente. Indicada para mujeres que ya está en la etapa de la menopausia.

Una de las marcas que me fascinan porque son pioneros en buscar lo último de lo último es Shiseido y tienen el "Glow Revival Serum".


Con este serum consigues un tono homogéneo y minimiza visiblemente rojeces, arrugas y poros, dando lugar a un rostro más firme y una piel con una luminosidad infinita.

Es un serum capaz de regenerar y reparar el sistema capilar sanguínea de la piel del rostro deteriorado, tanto por las agresiones externas y por la edad.



¿Que tal os parece estos serums capaces de dar luz al rostro? ¿Sois de comprar esta clase de productos? Espero vuestro comentarios y viva la luz en el rostro.

Me podéis seguir a diario por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme, ser felices! Nos leemos muy pronto.

Natalia.


You Might Also Like

2 comentarios