Descubriendo la línea de maquillaje Delilah | Makeup

miércoles, noviembre 08, 2017


Hace alguna semana os enseñé por mi instagram stories como el mensajero me tocó la puerta y recibí un paquete que por momentos no sabía qué era y quién me lo había mandado. Para empezar porque era una marca desconocida para mí y que nunca había visto.

Comenzamos con el momento que abro el paquete y ya me enamora su caja, es preciosa y su textura en relieve es muy TOP a mi parecer, pero la sorpresa llega cuando la abro y me encuentro con productos dedicado al mundo del maquillaje y con una presentación preciosa.

La firma es "Delilah" y es una marca inglesa que ha recibido premios como el "Best New Brand-Prestige"en los Beauty Awards en el 2016.

Delilah ha sido creada como una colección de productos cosméticos cuidadosamente formulados para ofrecer un toque de exclusividad que pueden lucir a diario.

En la caja estaba todo muy bien presentado donde incluían varios productos de la firma como:

*Pure Light; Polvos Compactos Iluminadores

Son unos magníficos polvos iluminadores que proporcionan suavidad y una luminosidad multidimensional a cualquier tono de piel. Desarrollado con polvos ultrafinos y un innovador proceso de mezclado, Pure Light se aplica con facilidad y deja la piel con un aspecto saludable, uniforme y luminoso. Los polvos se presentan con un efecto de remolino de agua con suaves tonos rosados, dorados y melocotón, además de un sutil tono lavanda, y se adaptan a la piel para aportar vitalidad y un brillo etéreo. Pure Light se presenta en un bonito envase rosa-dorado y peltre, envuelto en una funda protectora.


Este es el tono Aura (solo hay uno) y contiene 9,9 gramos.

*Color Blush; Colorete Compacto

Es un colorete compacto que te aportará un toque de color natural, sea cual sea tu tipo de piel. Estos polvos ligeros y sedosos se mezclan perfectamente con la piel, y su fórmula micronizada ayuda a disimular las imperfecciones. Colour Blush se presenta en un bonito envase de aluminio, envuelto en una funda de terciopelo.



Este es el tono Opera y hay disponibles otros dos, el Lullaby y Clementine, contiene 4 gramos.

*Colour Intense; Barra de labios cremoso

Es una barra de labios formulada para proporcionar una sensación suave y cremosa con un efecto mate sedoso. Enriquecida con polímeros esféricos, su textura es aterciopelada y su aplicación es fácil. Posee también vitamina E, que aporta propiedades antioxidantes. Colour intense se funde en tus labios y dura durante horas.


Es el tono Stiletto pero hay 7 tonos más y son preciosos, contiene 3,7 gramos.

*Definitive; Máscara con volumen y definición.

La máscara Definitive presenta un innovador aplicador en forma de Y que define totalmente las pestañas y aporta volumen en solo unas pasadas. La fórmula contiene una película elástica que ayuda a alargar y definir cada pestaña, mientras la cera de abejas aporta un look suave y luminoso. Con pocas pasadas, tus pestañas se mostrarán definidas e intensas.


Contiene 7,5 ml y su color es carbón.

Como habrán podido comprobar es una firma bastante bonita y no tiene desperdicio sus productos. La máscara de pestañas me ha sorprendido (si tengo que destacar un producto) porque a primera vista pensé que era una máscara de lo más simple pos su cepillo, pero me está gustando mucho porque me da bastante volumen y largura a mis pestañas.

¿Conocían esta firma inglesa? ¿Les ha gustado algún producto en particular? ¿Son como yo que os gusta los envases bonitos y bien cuidados en su presentación?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios

  1. En principio, me ha encantado todo!!! ;). Muchas gracias por la info. Un besazo!!!

    ResponderEliminar