Beauty Expertise Febrero'18 | Beauty

marzo 02, 2018


Ha llegado mi Beauty Expertise gracias a Pierre Fabre, donde corresponde al mes de febrero y que tiene productos muy interesantes para probar.

Las bajas temperaturas que estamos pasando este invierno afectan y mucho al organismo, pero también a la piel. El frío produce deshidratación, desencadenando tirantez, irritaciones o sequedad.

Por ello, han incluido productos para paliar todos esos cambios que nos producen estas bajas temperaturas, viento, humedad...

Yo he notado un cambio exagerado pero lo peor que he llevado es la sequedad, es algo que no soporto.

Han incluido dos aguas micelares de diferentes firmas como es la "Phys-Ac Agua Micelar Purificante" de A-Derma. Lo mejor que purifica y desmaquilla cara y ojos. Permite retirar hasta productos waterproof. Formulado para pieles con acné, no reseca la piel y deja la piel limpia y fresca.


Y la otra agua micelar es de EAU THERMALE AVÈNE la "Cleance Agua Micelar" que limpia y desmaquilla el rostro, ojos y cuello sin aclarado. Ayuda a disminuir el exceso de sebo, dejando la piel limpia, fresca y purificada.


Este champú lo han mandado con otros Beauty Expertise y no saben lo bien que le va a mi hijo. Es super respetuoso con su cuero cabelludo y deja el cabello suave.

Es un champú ultrasuave, enriquecido con agentes de peinado y de brillo para un desenredado suave. Ideal para cabellos rubios que tengan tendencia al enredarse con facilidad y a perder volumen. Es de Klorane el "champú de camomila".


Lo que he probado de la firma Galénic no me ha decepcionado y tengo muchas ganas de probar este tratamiento para el rostro.

Es el "Difusseur de Beauté", es un revelador de luminosidad con perlas de rubies que alisa, desfatiga y sublima la piel.


Para combatir la sequedad en manos, Ducray tiene este tratamiento el "Ictyane crema de manos" que contiene un complejo único termoprotector TGS, asociado a la manteca de Karité. Contribuye a restaurar la epidermis. Su textura innovadora permite una aplicación fácil y una absorción rápida. No es graso y no deja restos.


Este champú de Furterer es el "Initia Champú Suavidad Brillo", limpia el cabello con suavidad preservando el equilibrio del cuero cabelludo.  Con aceites esenciales cítricos que fortalecen y revitalizan el cabello.

Tengo muchas ganas de probarlo, en algún post saldrá alguno de ellos, ya sean en productos destacados o productos acabados.

¿Qué tal os ha parecido los productos? ¿Conocían alguno? ¿Consumen productos de farmacia?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios