TURBOSLIM DRENANTE FORTÉ PHARMA

abril 26, 2019



Hace muchos años usaba este tipo de productos a lo largo del año y más cuando nos estamos acercando a la época del calor. No saben lo bien que me va a ir este tratamiento de origen natural para mi cuerpo.
FORTÉ PHARMA me ha hecho llegar su línea Turboslim Drenante ya que ahora es el gran momento de drenar nuestro organismo.

Su fórmula contiene ingredientes seleccionados que nos ayudan a quemar las grasas, favorecer la eliminación del agua, eliminar toxinas y reequilibrar el organismo.

Este tipo de tratamientos es ideal para aquellos que como yo tendemos a retener líquidos. La excesiva acumulación de agua en el organismo, se debe a un desequilibrio hídrico. Además de ser muy molesto, puede hacer que aumentemos de peso de 2 a 3 Kg, y muchas veces a pesar de mantener una buena alimentación equilibrada y de practicar deporte con regularidad esto sucede y es incómodo.

Para ayudar al cuerpo a eliminar los líquidos que sobran y contribuir a la combustión de las grasas, los laboratorios FORTÉ PHARMA te ofrecen cuadro deliciosas variedades de TURBOSLIM DRENANTE, con sabor a té verde con melocotón, sabor frambuesa y los nuevos sabores a Piña y a Cítricos.

NO CONTIENE COLORANTES.


Su triple acción consigue un resultado global: drenaje, combustión y equilibrio mineral.

1. Drenar el Organismo.

Actúa a 3 niveles (renal, hepático y linfático), para ayudar a eliminar desechos y toxinas. Su fórmula concentrada en activos equivale a los gramos de plantas frescas por dosis diaria: reina de los prados, té verde, rabillo de cereza, y fruto de cactus (Cactinea) e hibisco.

2. Ayudar a quemar las calorías y limitar el almacenamiento de grasas.

Contiene té verde, rico en polifenoles (240 mg) y catequinas, y fruto de cactus (Cactinea). Estos ingredientes ayudan a reducir las grasas acumuladas y a quemar calorias eficazmente, así como reducir la hinchazón y a eliminar los desechos.

3. Favorecer el reequilibrio iónico y mineral.

El aporte de minerales por el fito-trío (alga aosa, guayaba y ginseng) y el potasio, garantizan el mantenimiento y reequilibrio iónico y mineral del organismo. TURBOSLIM DRENANTE contribuye a una óptima relación sodio/potasio.

Cada botella contiene un tapón dosificador de 50 ml que lo añadimos en una botella de 1,5 litros y lo iremos tomando a lo largo del día. También podemos añadir 10 ml en un vaso de agua y tomarlo directamente, y tomar cinco al día.

Los laboratorios recomiendan empezar el plan que dura 10 días antes de una dieta o durante un cambio de estación. Así conseguiremos una detoxificar el organismo y conseguir los resultados deseados.

Contiene 500 ml y el tratamiento dura 10 días. Yo tengo el de sabor a piña y el de sabor a té verde de melocotón. Cada botella sale 21,85 euros en Farmacias o Parafarmacias.

¿Conocían este tratamiento drenante? ¿Han usado alguno de esta firma? ¿Han visto resultados?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios