Ozono y sus Beneficios | Beauty

junio 18, 2019


Este producto lleva conmigo lo más grande, pero tengo que confesar que no me lo aplicaba hasta hace nada, pero por motivos de salud lo usé sin miramientos.

Ahora os estaréis preguntando que es esto y cual es su funcionalidad, porque eso es lo que pensé cuando mi peluquera Rita Guerra me lo presentó.

Este tratamiento está elaborado por un farmacéutico canario y su uso es tópico. Tiene muchos beneficios para la piel y lo podemos encontrar en dos formatos, uno en aceite y otro en crema (vaselina). Más o menos para que entiendan que texturas tiene el producto.

El que he probado y sigo usando a día de hoy es el Canariozon 3. Es una crema que actúa como emoliente, humectante, oxigena y favorece la poliferación de piel sana.

Es un protector cutáneo para la nutrición y regeneración de la piel, ayuda a problemas cutáneos, así como en las micosis de las uñas.

INDICACIONES

*Mejora la piel con dermatitis y eczemas.

*Ayuda en tratamientos de quemaduras por el sol o radioterapia, aliviando la picazón, hinchazón y favoreciendo la recuperación del tejido dañado.

*Suaviza y regenera cicatrices.

*Concentración idónea para tratamientos de mantenimiento en problemas de psoriasis graves.


Para tratamiento tema belleza en nuestra piel, actúa como un suavizante de la piel, humectante y nutritivo. Uso en tratamientos de mantenimiento en pieles acnéicas.

No podemos exponernos al sol mientras lo tengamos aplicado.

Ahora llega el momento de mi situación al aplicármelo... La primera vez que lo probé me repudió al primer instante de uso, su olor es horrible y me era insoportable tenerlo en mi rostro. Me lo aplicaba por un brote de acné hormonal que me había salido y por ello Rita Guerra (mi maravillosa peluquera) me la recomendó. Dejé de usarlo hasta que por necesidad fue mano de santo para mi piel. Me había sometido a un tratamiento en caderas que me inflamó la zona y la tenía roja no, lo siguiente de rojo. Estaba tan desesperada que Rita volvió a recordarme los beneficios que tiene Ozono, no solo me quitó la rojez y ardor, sino que también me desinflamó la zona hiper rápido.

A día de hoy es un gran aliado para mi piel y decir que me está ayudando para esos granitos o eczemas que a veces me sale. Ya el olor no me desagrada tanto, cuando un tratamiento funciona de maravilla en mi piel es ahí donde quitas la importancia que le daba a su aroma.


Si quieren adquirir el producto no duden en ponerse en contacto con Rita Guerra Concept, donde obtendrán más información y una atención personalizada de que producto necesitas de la firma Ozono.



Natalia [Mis Brochas y Sombras]









Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios