BUTTERMASK FOR LIPS | KIEHL'S

enero 26, 2021

Buttermask for lips Kiehl's

Hacía mucho tiempo que no os hacía una review de la firma Kiehl's y tengo que destacar que el post de hoy, se lo quiero dedicar a mi amiga Gladys ya que es la persona que me ha hecho conocer este super descubrimiento

Tenía que llevar a reciclar botes acabados y en verdad no sabía que llevarme y gracias a mi linda amiga me hice con su mascarilla de labios. Es el "Buttermask For Lips" de Kiehl's.

Buttermask for lips Kiehl's
Mascarilla nocturna para labios formulado con aceite de coco y mantequilla de mango silvestre. Ayuda a reparar la barrera de humedad para restaurar los labios durante la noche.

Los labios son super delicados a cualquier factor externo y a veces no lo tratamos como debiéramos. Por ello, repara labios agrietados, secos o muy deshidratados.

Creo que cada zona de nuestro cuerpo como nuestro rostro, necesitan cuidados especiales o indicados para tratar esas zonas. Siempre opto para diario por un buen bálsamo de labios y por las noches, mascarillas específicas para que actúen más en profundidad mientras duermo

Tengo que destacar que muchas veces me lo aplico a lo largo del día, es maravilloso como deja de suaves e hidratados mis labios. Otra cosa que me parece ideal es su packaging, ya que es muy elegante y bonito, y otra cosa importante, es que puedo usar espátula para tomar el producto necesario para mis labios.

Su manera de aplicación es muy sencillo, aplicamos una capita generosa, la dejamos actuar toda la noche y al día siguiente, labios jugosos e hidratados. Otra manera de uso, es aplicarlo como primer antes de maquillarnos los labios, lo dejamos actuar unos 15 o 20 minutos, retiramos exceso, y labios perfectos para aplicar el labial.


Un tip fantástico que nos ayudará más si cabe a tener labios perfectos, es exfoliarlos una vez en semana.

Contiene 10 gramos y sale 25 euros.

¿Qué tal os ha parecido el post? ¿Conocían la firma? ¿Cuidan los labios a conciencia?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola mi niña bonita!

    No sabes el gusto que me da que te haya gustado esta mascarilla para labios. La verdad es que suscribo todo lo que nos has explicado, pues verdaderamente es un producto efectivo. Yo llevo ya tres tarritos gastados y a menos que encuentre otro producto mejor, lo seguiré comprando, pues además cunde una barbaridad y te lo digo yo que me aplico cantidades industriales de producto todos los días.

    ¡Gracias por la mención!

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto maravilloso!!! Gracias por descubrirmelo 💜

      Eliminar