Salicylic Acid 2% Masque | The Ordinary

febrero 09, 2021

Salicylic Acid 2% Masque The Ordinary

Esta mascarilla vino a casa cuando mi zona baja del rostro empezó a alterarse. El 2020 ha sido un año duro y éste va por el mismo camino. El estrés de la situación, el uso de la mascarilla... me alteró y mucho la piel. También me ayudó mucho un sérum de Sephora, si quieren saber un poquito más de él, pinchen aquí.

Pues viendo reviews me decanté por ésta y decirles que me costó encontrarla. Es la "Salicylic Acid 2% Masque" de The Ordinary.

Mascarilla de ácido salicílico al 2 % que está formulada para unificar tono y las irregularidades de la piel. Su fórmula está compuesta de carbón activo y arcilla, lo que nos proporciona suavidad y aclarar la piel, aportándole frescura. 

Una cosa importante a tener en cuenta es que nos hace una exfoliación, por lo tanto retira exceso de grasa y células muertas. Nos mantiene los poros limpios y ayudamos a secar esos granitos molestos.

La mascarilla tiene una textura gelatinosa y es algo densa, pero fácil de aplicar. Yo siempre aplico las mascarillas con una brocha específica y con una capa generosa la dejo actuar de 15 a 20 minutos. 

La uso cada dos semanas en zonas alteradas y si no tengo rastro de granitos, no me la aplico. Me encanta, es un producto low cost que funciona y por supuesto recomiendo.

Es un producto indicado para pieles mixtas o con tendencia a imperfecciones, es vegano y no contiene perfume. Ojo!!! Los que son alérgicos al ácido salicílico ni la toquen.😉

¿Qué tal os ha parecido el post? ¿Conocían esta mascarilla? ¿Han usado algo de la firma?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en





You Might Also Like

0 comentarios