Butter Drench | bareMinerals

mayo 27, 2021


Tanto verlo en redes sociales y que muchas maquilladoras lo estén recomendando, no dudé en hacerme con él. Cierto es que me gusta más usarlo en época de frío, ya que me mantiene la piel en perfecto estado.

Es la "Butter Drench Restorative Rich Cream" de bareMinerals.


Crema restauradora que proporciona un tratamiento untuoso e hidratante que mantiene la piel suave y tersa. Ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas en la piel y es ideal para tratar pieles secas o muy secas.

Está enriquecido con manteca de Karité  que refuerza las barreras naturales de la piel y la luminosidad. También presenta una mezcla de péptidos, ceramidas y aminoácidos, ayudando a suavizar la textura de la piel, reduce el aspecto de líneas de expresión y arrugas

Las que me leen habitualmente saben que los productos de tratamiento tienen que tener un punto sensorial, y esta crema contiene notas de Bergamota y eucalipto, es muy sutil pero es agradable. 

Su textura no es pesada, es fácil de aplicar incluso cuando es un tratamiento potente para nutrir intensamente. Te mantiene la piel muy confortable e hidratada a lo largo de todo el día, yo me lo aplico por las noches y a la mañana siguiente mi rostro está rellenita y en perfecto estado.

Sin lugar a dudas, es una crema facial que recomiendo, tiene muy merecida la fama que tiene y puntualizar que tengo la piel mixta, pero nunca está de más darle chutes de hidratación ya que nuestra piel lo agradecerá.

La pueden encontrar en la web de Lookfantastic o en Primor. Su precio varía ya que a veces hay descuentos interesantes. Es libre de crueldad animal, no es comedogénico, la firma indica que es para todo tipo de pieles y contiene 50 gramos de producto.

Espero que os haya servido esta review ya que os gustará y mucho las pieles secas. Gracias por estar ahí y leerme, hasta el próximo post 💚

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Mira que la he visto veces, pero nunca me había parado a ver ingredientes o leer una review completa. Me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo pruebas en algún momento me hagas saber que tal te parece. Besitos.

      Eliminar