Confidence In A Cream | It Cosmetics

octubre 14, 2021

Confidence In A Cream It Cosmetics

Y yo que tenía en uso esta crema facial y no os había hecho su reseña correspondiente. Seguramente que muchos ya la conocen muy bien, pero me gustaría contarles que tal me está pareciendo.

Es el "Confidence In A Cream" de It Cosmetics.

Confidence In A Cream It Cosmetics

Es una crema hidratante que se absorbe rápidamente transformando tu piel para lograr una apariencia saludable y más joven. Esta crema es líder de ventas y ha sido diseñado para ofrecer la piel una hidratación extra, potenciar el aspecto de firmeza y reducir visiblemente los poros.

Está enriquecido con un concentrado exclusivo Anti-aging Armour, que combina colágeno y ácido hialurónico con niacina, péptidos y ceramidas. 

Algo que me gustó la primera vez que la utilicé fue lo bien que me preparaba la piel antes de aplicarme la base de maquillaje. Humecta la piel perfectamente ayudando que no se reseque y esté elástica. Llevo mucho usándola cada mañana y noto más luminosidad y la piel más bonita.

Confidence In A Cream It Cosmetics

Contiene 60 ml y su precio es de 39,95 euros.

¿Qué tal os ha parecido? ¿Os gusta las texturas algo densas para hidratar vuestro rostro? ¿Han probado algo de la firma?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

2 comentarios

  1. No conocía la marca. Lo q descubro contigo 💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta firma es fantástica y con ganas de probar más cositas. Besitos y gracias por comentar.

      Eliminar