Retinol 1% | Nacomi

mayo 26, 2022


Os prometo que jamás pensé en hacerme con nada de esta firma porque la veía tanto por redes que no me fiaba si era tan maravillosa como contaban, ya que la firma mandó a muchas chicas y todo era bueno y purpurina de felicidad.

Es el "Retinol 1%" de Nacomi.


Suero facial que combina retinol al 1% con complejo de 4 formas de ácido hialurónico, glicerina, pantenol y aceites faciales. Enfocado a pieles maduras con arrugas visibles, piel flácida y acneica. 

Reduce visiblemente las arrugas, mejora la flacidez  y elasticidad de la piel y aclara la despigmentación en piel.

Este producto al contener retinol va exfoliando la piel químicamente, retirando células muertas, a la vez, aportando una piel más luminosa, trata imperfecciones, reduce grasita y deja un acabado suave e hidratante al cutis.

Yo me animé a probarlo porque se lo vi a una compañera en Instagram que una de sus seguidoras estaba encantada con él. En el comentario le decía que llevaba unos meses usándolo y que veía como su piel se pelaba como un lagarto y unos resultados increíbles. En mi caso no fue así, porque mi piel está acostumbrado al uso de ácidos pero tengo que decir que en ciertas zonas veía como sí me estaba pelando muy sutilmente. 

Creo que es un tratamiento low cost que cumple con lo que dice y en cierta medida ayuda a todo lo que he nombrado. Quiero probar más productos de la firma porque sí funciona como este retinol, me gustará conocer toda su línea facial.

Solo se puede aplicar por las noches y al día siguiente retirarlo bien y después de aplicarnos nuestro tratamiento diurno, aplicar protector solar.

Contiene 30 ml y su precio es de 5 euros por ahí.


¿Han probado algo de la firma? ¿Les gusta los ácidos en tratamientos? ¿Algún favorito?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! Yo he usado varios productos de esta marca y me encantan todos. Usé su serum de ceramidas, que me sorprendió mucho por su composición y me vino muy bien para combinarlo con el retinol, ya que tiende a ser irritante y puede alterar la barrera de la piel. También he usado el de ácido shikímico (o siquímico), porque me parece que cumple su función de exfoliar químicamente, pero de una manera bastante suave. Y ahora mismo estoy usando un serum para el contorno de ojos, que se me seca bastante, y ayuda a que mi piel mantenga bastante bien un buen nivel de hidratación. Es una marca que me encanta, tanto por su composición como por su precio ^-^

    ResponderEliminar