HADA LABO TOKIO LOTION

octubre 13, 2022

Siempre me han gustado los productos que aporten un plus de hidratación a la piel y si es cosmética japonesa, mejor que mejor.

Es una loción facial que me topé con ella sin quererlo y llamó tanto mi atención que se vino a casa, es cosmética japonesa y es el "Hada Labo Tokio". La filosofía de la belleza japonesa se basa en la idea que los productos deben funcionar en armonía con la piel.


Loción facial super hidratante de fácil absorción para el día y la noche. Su Súper Ácido Hialurónico, está compuesto por tres tipos de moléculas de ácido hialurónico, ofreciendo a la piel una hidratación máxima ya que penetra en múltiples capas y así reducir eficazmente las arrugas y restaurar la luminosidad.


Su textura es líquida y ofrece una humectación profunda, gracias a su formulación, se absorbe con facilidad y aporta una hidratación intensa y duradera. No es nada pesada ni pegajosa, funciona muy bien en pieles sensibles y no contiene fragancia

Es delicado y realmente da esa hidratación tan necesaria para que nuestra piel luzca a lo largo del día más lozana y repulpada. Me ha encantado este descubrimiento y el saber que cada 3 segundos se vende un bote y es número uno en Japón, ya nos da una idea de lo bien que funciona y como les gusta a los japonenes.

Se aplica una pequeña cantidad y calentamos con las palmas de las manos, a continuación lo aplicamos a toques en todo el rostro.

Lo aplico después del tónico y antes del serum, lo uso tanto por las mañanas como por las noches

Contiene 150ml y su precio es de 16, 50 euros, varía según donde lo compremos.

¿Usan este tipo de productos? ¿Lo conocían? ¿Os gusta sentir un extra de hidratación?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios