SA Limpiador Anti-rugosidades | CERAVE

febrero 09, 2023


¡Qué me gusta la firma CERAVE! Lo tengo que decir alto y claro, producto que pruebo producto que me gusta y que funciona. Sin lugar a dudas es normal la fama que le precede y por ello ahí va su reseña más que merecida.

Es el "SA Limpiador Anti-rugosidades" formulado a partir de su complejo de 3 ceramidas, ácido salicílico y ácido hialurónico. Ideal para pieles secas ya que suaviza a pieles ásperas o escamosas. Limpia suavemente, promueve la eliminación de la rugosidad sin alterar la barrera protectora de la piel. 

Este limpiador ha sido diseñado para mejorar la textura de la piel gracias a sus ingredientes como:

*ÁCIDO SALICÍLICO: Ayuda a eliminar las células muertas de la piel suavemente.

*TRES CERAMIDAS ESENCIALES: Ayudan a mantener la barrera natural de la piel.

*NIACINAMIDA: Ayuda a calmar la piel.

*TECNOLOGÍA MVE: Encapsula las ceramidas garantizando una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continua liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que haya terminado de aplicarlo.

Es un limpiador ideal para las personas que tienen "Queratosis Pilares" yo creía que tenía eso en mis tripces pero era de practicar ciertas asanas como el "Bakasana" que rozo mucho esa zona y del rozamiento me creó una textura extraña. Ahí es donde me animé a probar este limpiador y me ha ido de maravilla, ya no tengo nada de textura.

Por sus ingredientes exfoliantes lo estamos usando para la limpieza facial ya que tengo un pequeño brote de acné y mi hijo lo usa como adolescente que es para mantener la raya esos granitos puntuales.

Lo bueno que tiene la firma Cerave es que no contiene fragancia, tienes una gran variedad de líneas según las necesidades de cada piel, es low-cost, su eficacia es 100% efectiva, su textura en gel se aplica maravillosamente con la piel húmeda y después retiramos con abundante agua.

Contiene 236 ml y su precio es de 9,17 o menos en Primor, cierto que hay diferentes tamaños porque tengo el de pieles secas y contiene 1000ml.

¿Conocían este producto? ¿Os gusta algo de la firma?





Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios