BYOMA | NOVEDADES EN SEPHORA

marzo 17, 2023




Novedades frescas 
que seguramente os interese para el cuidado facial y específicamente para limpiar y tratar. Cuando los adquirí habían recién llegado a Sephora y no dudé en traerlos a casa y ponerlos a prueba.
Siempre os repito que me encanta todo tipo de ácidos pero hay dos compuestos que me vuelven loca, como son las ceramidas y centella asiática. Estos dos productos son de la firma Byoma, una firma que acaba de aterrizar en España y que sólo pude conseguir un limpiador y una hidratante, hay más cositas que ya iré adquiriendo y os iré reseñando por aquí.

CREAMY JELLY CLEANSER 


Gel limpiador ultrahidratante elimina suave y eficazmente la suciedad, el exceso de grasa y el maquillaje sin dañar la barrera la piel. 

Contiene un exclusivo complejo tri-ceramidas (ceramidas, colesterol y ácidos grasos), además de extractos de raíz de regaliz y de té verde, ricos en antioxidantes, que nutren la piel a tiempo que la iluminan y la acondicionan.

Su fórmula es ligera, es gustosa al aplicarlo, su textura en gel me gusta y no deja la piel nada tirante. Creo y aseguro que es un limpiador que si adoras las ceramidas como yo, te encantará.

Contiene 175 ml y su precio en Sephora es de 12,99 euros.

MOISTURIZING GEL-CREAM


Crema hidratante de uso diario que no contiene aceites y ofrece una hidratación eficaz y específica para pieles secas.

Su textura en gel me gusta mucho, hidrata pero no en exceso y algo que me pirra es que también contiene ceramidas y Niacinamida, aquí es donde me conquistó. 

Como el limpiador combina su complejo único con tri-ceramidas, reforzando la barrera cutánea, con activos especiales como la Niacinamida y el té verde, llenos de antioxidantes, que mantienen la piel en perfecto estado. Retiene la humedad por ello la piel no se va a resecar, reduce rojeces y alivia la inflamación.

Contiene 50 ml y su precio es de 13,99 euros.

¿Qué tal os parece este post? ¿Conocían esta firma? ¿Han probado algo interesante?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios