LLEGA LA PRIMAVERA | Como preparar la piel

abril 04, 2023


Ya hemos cambiado de estación y de hora, eso significa más horas de luz y mejor tiempo. Días bonitos y más cálidos y que iremos desprendiéndonos de capas de ropa y enseñando un poquito más de piel. Ahí es donde vamos a cambiar de rutinas y sobre todo en nuestros cuidados de piel. Hoy os guiaré para que vuestra piel reluzca sana y luminosa🌟

Uno de los pasos más importantes que siempre deberíamos hacer mínimo una vez al mes, es exfoliarnos la piel y tenemos que reconocer que muchas veces no lo hacemossss. Pues ahora es el mejor momento de aplicar buenos tratamientos exfoliantes para renovar piel, eliminar impurezas y células muertas y lucir una piel divina y preciosa. Os voy a recomendar mis favoritos para el cutis y otro corporal.

EXFOLIANTE CORPORAL DE ROSA MARROQUÍ TREE HUT
A base de azúcar y aceite de Argán te ofrece una exfoliación intensa reparando y preparando la piel. Además, junto la manteca de Karité suaviza el paso del tiempo, dejando la piel más elástica y sana. 

Es una firma que descubrí hace muy poquito y me ha encantado, tenéis otros tipos de productos y en este caso, diferentes fragancias e ingredientes en otros exfoliantes de la misma firma.

YERBA MATE RESURFACING ENERGY YOUTH TO THE PEOPLE


Tratamiento microdermoabrasión de doble acción que elimina las células muertas de la piel con enzimas activas como la papaína y la bromelina, mejorando la textura de la piel con microgranos naturales de bambú y tierra de diatomeas. 

A día de hoy es mi exfoliante físico favorito, deja la piel increíble, no me irrita y os aseguro que os encantará mucho, lo pueden conseguir en Sephora o en su web. Para mí es todo un descubrimiento.


AHA 30% + BHA 2% PEELING SOLUTION THE ORDINARY



Tratamiento exfoliante que mejora la textura de la piel gracias AHA + BHA que contiene en su formulación, más luminosidad y piel radiante.

Es un exfoliante químico que dejamos actuar por 10 minutos y retiramos con agua tibia, otro de mis favoritos y que repito siempre con él.

Ahora me gustaría pasar a otro paso muy importante y es la buena hidratación, tanto la piel del rostro como la corporal tienen que estar en perfecto estado ya que si no la mimamos se verá opaca, áspera y sin luz y lo que buscamos es todo lo contrario, lucir regias en todos los aspectos.

MOISTURISING CREAM CERAVE

Crema hidratante que repara la barrera protectora de la piel seca y muy seca, tanto para el cuerpo como para el rostro. Su textura es ligera y no es nada grasa. Contiene 3 ceramidas, ácido hialurónico y niacinamida.

Es un básico en mi hogar, lo usamos tanto mi hijo como yo, nos ayuda a mantener la piel hidratada ya que tenemos piel atópica desde siempre. Sinceramente, es una crema todo terreno y un gran aliado de tener siempre cerca.

GREEN TEA HONEY DROPS BODY CREAM ELIZABETH ARDEN

Crema hidratante corporal con extracto de té verde para acondicionar y aliviar la piel. Hidrata en profundidad y repara. 

Tiene una peculiaridad y es que al contener pequeñas micro esferas de miel, al contacto con la piel se rompen y es una experiencia maravillosa. Fragancia exquisita y su textura es un sueño, deja la piel muy suave y bonita.

Ahora quiero recomendarles la "crema" para el rostro que nos aporte hidratación pero el acabado en piel sea espectacular. Que al salir a la calle deslumbres y por ello es importante que contenga un SPF y no olvidarnos jamás de aplicarnos nuestro protector solar después.

CREMA ANTIOXIDANTE CON SPF30 YOURGOODSKIN


Crema ligera de día con SPF30, cuida y protege de las agresiones medioambientales. Piel más saludable y equilibrada y sobre todo protegida.

Esta es mi crema facial de día actualmente y es un productazo, aporta una luminosidad preciosa, contiene entre sus ingredientes Vitamina C y té verde, no obstruye los poros, es libre de parabenos y es oil-free.

Y no podemos dejar de usar mascarillas faciales par de veces en semana y os muestro dos que son ideales para limpiar poros y dar luminosidad.

VINERGETIC C+ MASCARILLA INSTANT DETOX CAUDALÍE 



Limpia la piel de todas sus impurezas, elimina el exceso de sebo y minimiza los poros. El cutis queda fresco, nítido y resplandeciente.


Esta mascarilla es mi favorita de las que tengo, tanto es así que os debo una reseña completa de ella. La descripción nos cuenta que limpia y es real pero gracias a su formulación también ilumina, es algo que a día de hoy busco mucho ese acabado en mi piel.

INNISFREE MASCARILLA CON ARCILLA REDUCTORA DE POROS


Mascarilla suave que reduce la apariencia de los poros, exfolia, limpia suavemente las impurezas mientras absorbe el exceso de grasa. Deja la piel profundamente limpia y suave.

Esta mascarilla ha sido un super descubrimiento ya que la compara mucho con una de mis mascarillas faciales favoritas la GlamGlow la SuperMud, hace lo mismo y es la mitad de barata. Cierto que la firma indica que es ideal para pieles grasas pero como siempre digo, siempre tendemos a ensuciar poros todo tipo de pieles.

Y ya acabamos con un paso que no debemos saltarnos jamás en ninguna época del año, esta vez es un descubrimiento para mí. Este nuevo año he descubierto en muy poco tiempo productos novedosos. Y si son lectores de mi blog sabrán que siempre repito y mucho la importancia del protector solar antes de salir de casa.

FACE FLUID ALTRUIST


Protector facial hidratante antioxidante con protección alto espectro con la radiación UVA y UVB. Enriquecido con vitamina E para prevenir el daño celular de los radiales libres. Es ideal para pieles más sensibles.

Es un protector maravilloso y que me queda nada para agotarlo pero seguramente repetiré con él porque deja un acabado precioso en piel, es ideal cuando queremos maquillarnos a continuación ya que tiene una textura muy ligera y da un acabado como primer.

Y hasta aquí el post de como cuidar nuestra piel para la primavera, espero que os guste mucho y guiarles un poquito para tener un cutis sano.



Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios