FAVORITOS 2023 | Tratamiento Limpieza Facial

febrero 22, 2024


Año nuevo y no puede faltarnos un post de los favoritos del año 2023, donde hago un balance de esos productos que me han sorprendido y que he usado con muchas ganas.
Lo primero que me viene a la mente, es un limpiador que descubrí gracias a una muestra en un viaje. Fue tal lo que me gustó, que no dudé en hacerme con él en el momento que gasté varios limpiadores. Es de alta gama y es tan sensorial, tal delicado, tan fantasía para mi piel que lo super recomiendo. Es de la firma Sensai y es el paso 2 de su línea de limpieza.

Este no es un descubrimiento para mí y creo que para vosotrxs tampoco, pero tiene que estar aquí. Me dio por comprarlo para facilitar  y no andar con tantos pasos cuando no estaba maquillada y quería acabar rápido la  rutina nocturna. Y volví al agua micelar de Bioderma pero la indicada para pieles sensibles



Otro descubrimiento para el primer paso de la limpieza también ha sido un aceite de la firma Clarins y que me encanta para retirar lo gordo del maquillaje. Es el "Total Cleansing Oil" lo retira todo hasta las máscaras más potentes y es ligerito, nada pesado y no deja residuos después de retirarlo. Si pinchan aquí tienen una reseña más completa.

Y ya pasaríamos al último producto que ha sido un antes y un después en mis rutinas nocturnas. Me encanta usarlo para momento mimo, relax, auto-cuidado... Es un productazo, con una formulación exquisita y una firma que me encanta. Es la firma Azra, es el "All Clean Balm", un bálsamo limpiador super gentil con mi piel y que da gusto la textura que tiene. Si quieren una reseña más completa, pinchen aquí.


Este post he querido que fuese solo de limpiadores y que me encantaran tanto para incluirlo al blog y que tengan una guía en el momento de comprar algún producto de muy buena calidad y que sea todo un acierto. En la próxima entrada me centraré en esencias y tónicos que estoy usando y que me gustaría que lo conocieran. ¡Hasta pronto chicxs! Gracias por leerme💕



Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios