Masglo se viste de Navidad

diciembre 18, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Estas Navidades no solo nos vestiremos de gala, sino también elaboraremos maquillajes de noche con mucho brillo por las fechas que invitan hacerlo, pero también pintaremos nuestras uñas.

Un vecino que tenía cuando era jovencita en donde vivía mis padres, me decía que toda mujer elegante tenía que tener un pelo bien arreglado y unas uñas perfectas... Que razón tenía el señor.. yo no se vosotr@s, pero de algo que siempre me fijo, tanto de un hombre como una mujer es en sus manos... Y yo como amante de la belleza que soy, intento tener mis manos perfectas.

Hoy les quiero proponer lo nuevo de la firma MASGLO para estas fechas, nos han preparado unos esmaltes ideales para la festividad de Navidad que no nos va a dejar indiferentes a ninguna... Queréis conocer un poquito más lo que nos ha preparado?? Pues a seguir leyendo..




Como podéis observar son colores ideales para estas fechas y han querido adaptarlos a los adornos y tonalidades que usamos en Navidad. Seis esmaltes de edición limitada, donde podremos hacer nuestros diseños tan originales.

*Verde abeto y del Muérdago.



*El rojo de Papa Noel y de las bayas silvestres.



*El gris casi blanco de los muñecos de nieve.



*El intenso azul del cielo plagado de estrellas.



*Espiritualidad Púrpura.




*Luminosos dorados del amarillo.




Los esmaltes de uñas de MASGLO son 4 Free y en su formulación no se ha empleado Tolueno, Formaldehído, DBP, ni resina de Formaldehído.

Colores preciosos, vibrantes y navideños, que nuestras manos se vistan de fiesta!!! Felices Fiestas!!!!

Un beso enorme, ser felices!!! Nos leemos muy pronto.


Natalia.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Super recomendables, los utilicé durante años y me encantaban. Su gama de color es fantástica, muy potente en brillo y cantidad, y cierto, todos los años sacan líneas de fantasía preciosas. Estás en todo😉, y cierto, buen pelo y buena manicura, dos detalles imprescindibles en una elegante mujer. Gracias por enseñarnos tanto diariamente, eres la mejor❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que no habrás usado tu en tus uñitas tan lindas!! Me ha encantado lo que estoy probando de la firma, tiene su éxito mas que ganado!!! Besotes preciosa

      Eliminar
  2. ¡¡Hola preciosa!!
    Tengo apuntados varios esmaltes de Masglo, de momento no he usado ninguno pero tengo muchísimas ganas, sobre todo a la base de ajo y limón, jajaja es lo que más me llama la atención como buen murciana, que ponemos limón a todo :P
    Me han gustado todos los tonos, el verde abeto me ha parecido super bonito y muy especial.

    Muchos besos guapísima :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! la base de ajo y limón me lo mandó la marca y la estoy utilizando, ya te contaré que tal va!!!! Y los colores son tan lindos!!! Me gustan todos!!!! Un beso enorme y Feliz Navidad.

      Eliminar