Cinco productos en los que debemos invertir

febrero 05, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

¿Cuántas veces nos hemos preguntado que se necesita en un neceser y en que productos vale la pena invertir su dinero?

Hoy os cuento en que deberíamos gastarnos nuestros euros.



Lo primero que hago a la hora de comprar productos de maquillaje como de tratamiento, es mirar cuales son mis necesidades y cuanto puedo gastarme.

Me explico, a lo mejor es más preferible invertir un poco menos en una máscara de pestañas y más en una crema de tratamiento para el rostro.

Opino que la piel es más fundamental cuidarla, porque a largo plazo se nota esos cuidados y que nos hemos aplicado en ella.

Lo primero que recomiendo invertir es en buenos productos faciales, en mi caso confío mucho en la firma Skeyndor, una firma catalana y en venta en salones profesionales. Y como no, quiero mostraros la joya de mi tocador en el momento tratamiento de ojeras, es el "Eye Repair Bi-Phasic".


Eye-repair-bi-phasic-skeyndorMi segundo producto a invertir es una buena base de maquillaje, fundamental que sea para nuestro tipo de piel y que cumpla todas nuestras necesidades. Esta es la de Make up for ever el "HD High definition foundation". Si queréis saber que bases uso, pinchen aquí.

HD-High-Definition-Foundation-Make-up-for-ever

Otro producto es una buena limpiadora, que arrastre todo tipo de suciedad y más el del maquillaje. Hoy por hoy la mejor limpiadora que tengo en uso es el de Kiehl´s "Caléndula Deep Cleansing Foaming Face Wash". Si queréis saber algo más, pinchen aquí.

calendula-deep-cleansing-foaming-face-wash-kiehl´s

Una  buena mascarilla para aplicar varias veces a la semana, os recomiendo esta de Origins, que actúa a lo largo de la noche, para conseguir una piel resplandeciente la "Drink Up Intensive". Si quieren saber más, pinchen aquí.

drink-up-intensive-origins

Y para acabar, invertir en un tratamiento labial, tanto para reparar como para mantener los labios hidratados, es un básico para el cuidado de unas de las zonas mas delicadas del rostro. Yo tengo muchos, pero quiero destacar este por la comodidad de aplicación y lo bien que funciona, es de la firma Isdin el "Nutrabalm".

nutrabalm-isdin


¿Sois de invertir en productos de cuidado facial y corporal? ¿O más de maquillaje? ¿Cuáles me recomiendan? Espero todas vuestras sugerencias y comentarios.

Me podéis seguir a diario por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme, ser felices! Nos leemos muy pronto.

Natalia.



Mobile_480x80_2

You Might Also Like

0 comentarios